¿Cuándo pagan la Beca Benito Juárez 2022 de nivel básico en julio?

Si tu hijo estudia en nivel básico, te dejamos la fecha oficial en la que se le pagará la Beca Benito Juárez 2022 en el mes de julio.
¿Cuándo pagan la Beca Benito Juárez 2022 de nivel básico en julio? ¿Cuándo pagan la Beca Benito Juárez 2022 de nivel básico en julio? ¿Cuándo pagan la Beca Benito Juárez 2022 de nivel básico en julio?

El próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022 para nivel básico está a punto de llegar, conoce la fecha exacta en la que se estará depositando y entregando su pago a los beneficiarios y beneficiarias de primaria y secundaria.

¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez para nivel básico en julio?

Sí, todos los becarios y becarias que pertenezcan actualmente al programa de Bienestar Azteca estarán recibiendo un pago en el mes de julio.

Esto quiere decir, que los estudiantes de primaria y secundaria recibirán el último pago del ciclo escolar 2021-2022, durante el séptimo mes del año, esto antes de salir de vacaciones de verano el próximo 28 de julio.

¿Qué día depositarán la Beca Benito Juárez 2022 de julio?

Anteriormente, el pago de la Beca Benito Juárez en nivel básico se realizaría durante la tercera y cuarta semana de julio.

Sin embargo, recientemente, Abraham Vázquez, Coordinador del Programa de Becas, indicó una nueva fecha para comenzar con los pagos de nivel básico, lo que se refleja en depósitos para alumnos y alumnas de primaria y secundaria a partir del próximo viernes 15 de julio.

¿Cuánto dinero darán en la Beca Benito de julio?

Debido a que el pago del mes de julio corresponde a un pago bimestral, los alumnos de nivel básico de la Beca Benito Juárez 2022, estarán recibiendo:

  • Primaria: mil 680 pesos.
  • Secundaria: mil 680 pesos.

IMPORTANTE: Conoce los consejos y recomendaciones para proteger tu cuenta Bienestar Azteca.}

¿Los alumnos de nivel básico recibirán dinero de la beca en vacaciones de verano 2022?

No, ningún becario del programa Bienestar Azteca recibirá depósito durante el periodo vacacional, así que te aconsejamos ahorrar un poco de este último pago para completar el pago de útiles y uniformes.

Además, te recordamos, que el pago del mes de julio, corresponde al último del ciclo escolar 2021-2022 de la SEP.

¿Cuándo se retomarán los pagos de la Beca Benito Juárez 2022 en nivel básico?

Finalmente, los pagos de la Beca Benito, se reanudarán en el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP.

Aunque debes considerar que no habrá ningún pago en el primer bimestre, puesto que se realizará un pago doble en el mes de noviembre, el cual corresponde a los últimos dos bimestres del año.

De esta manera, todos los estudiantes de primaria y secundaria que tengan la beca, estarán recibiendo 3 mil 360 pesos.