Historia viral: Pequeño de Toluca busca a su mejor amigo “Osito”

Conoce la historia de un pequeño de dos años que ha hecho lo imposible por encontrar a Osito, pues su mejor amigo se perdió en Toluca.
Historia viral: Pequeño de Toluca busca a su mejor amigo “Osito” Historia viral: Pequeño de Toluca busca a su mejor amigo “Osito” Historia viral: Pequeño de Toluca busca a su mejor amigo “Osito”

Todos tuvimos a ese amigo de la infancia que nos acompañaba a todos lados, ese peluche que se convirtió en nuestro mejor amigo, es por eso que hoy podemos ayudar a un pequeño de Toluca a encontrar a “Osito”.

Acompáñanos a conocer esta tierna historia de amor, amistad y unión.

¿Quién es Osito?

Literalmente, Osito es un pequeño oso de peluche, sin embargo, no se trata de cualquier muñeco, puesto que es el mejor amigo de un pequeño de dos años que vive en Toluca.

Además de todo, Osito es un amigo extranjero, puesto que la mami de este pequeño lo compró en un viaje que hizo a Canadá mucho antes de que el dueño de Osito naciera.

Y debido a que el pequeño nació justo en tiempos de pandemia, no tenía con que divertirse y fue entonces cuando esta mujer recordó que tenía a Osito, por lo que se lo regaló a su pequeño, diciéndole que desde ese momento serian mejores amigos por siempre.

letrero en toluca de se busca osito
Foto vía: Ara Díaz

¿Qué le paso a Osito en Toluca?

Lamentablemente, el pasado martes 12 de julio del año en curso, el pequeño salió de paseo con su papi y perdió a su pequeño gran amigo Osito.

Es por eso que a los padres del pequeño de les ocurrió la fabulosa idea de pegar carteles de “Osito” en Toluca para que pudieran ayudar a que el pequeño encuentre a su fiel amigo.

Puesto que a pesar de haber pasado poco tiempo, lo extraña demasiado, puesto que literalmente lo acompañaba a todas partes.

¿En qué parte de Toluca se perdió Osito?

De acuerdo a la mami del dueño de Osito, menciona a Toluca la Bella, que el peluche se perdió en la calle 20 de noviembre en San Mateo Oxtotitlán.

Esto muy cerca del municipio de Zinacantepec, pues a pesar de buscar y buscar al oso de peluche, no han dado con su paradero.

Toluca puede ayudar a encontrar a Osito

Los padres del pequeño, han hecho un llamado a la comunidad de Toluca, para que con su ayuda, Osito regrese a los brazos de este pequeño de dos años.

Así que si tú sabes algo o conoces alguna información, puedes llamar al 5565136077, en dónde te atenderá la mami de este pequeñito.

¿Por qué es tan importante Osito?

Encontrar a Osito sería un gran reglo para este pequeño de Toluca, puesto que sus papis han intentado comprar otro pero el juguete se encuentra agotado.

Sin embargo, la mami del pequeñito comenta que la psicóloga del niño indica que este oso es un “muñeco de apego”, pues con el siente cerca a su mami debido a que ella sale diariamente a trabajar a la CDMX, por lo que la ve muy poco.

Ahora que conoces esta historia y valor de Osito, ayudemos a este pequeñito de 2 años a encontrar a su mejor amigo.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx