«Se busca gato de peluche»: Niña ofrece tierna recompensa por su amiguito

"Se busca gato de peluche": Niña ofrece tierna recompensa por su amiguito. Tal acción se ha vuelto viral en redes sociales.
"Se busca gato de peluche": Niña ofrece tierna recompensa por su amiguito "Se busca gato de peluche": Niña ofrece tierna recompensa por su amiguito "Se busca gato de peluche": Niña ofrece tierna recompensa por su amiguito

«Se busca gato de peluche»: Niña ofrece tierna recompensa por su amiguito. Tal acción se ha vuelto viral en redes sociales.

Viral

En redes sociales diversos casos de niños buscando a su mascota se han hecho virales por la ternura que causan por su recompensa.

Aquella vez en que un niño buscaba a su gato manchas o de la vez en que una niña busca a su perrito chihuahua perdido con un tierno dibujo y se vuelve viral.

Esta vez, una niña llamada Miranda también se hizo viral pero no por buscar a su mascota, sino a su peluche, llamado BB Jaguar.

Foto vía: Captura de pantalla

De acuerdo con el cartel donde viene la fotografía del peluchito de gato, la niña perdió a su amiguito cuando fue al cine y el cual, se pudo haber caído de su mochila.

«El viernes 17 de septiembre del 2021 fui al cine a la plaza «Encuentro Fortuna» ubicado en la CDMX, y al llegar a mi casa me di cuenta que no estaba en mi mochila» escribió la niña.

Asimismo, en el cartel indica que BB Jaguar es muy importante para ella debido a que es un peluche que ha estado con ella desde los 3 años.

«Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida» expresó la niña.

Se busca gato de peluche ¿Cuál es la recompensa para quien encuentre a BB Jaguar?

De acuerdo con la publicación viral, la recompensa que dará la niña a quien le devuelva a su peluchito será un dulce y 20 pesos.

Foto vía: Captura de pantalla

Por último, de acuerdo con la mamá de la pequeña, regresaron al lugar donde probablemente se cayó, pero no encontraron.

«Espero de corazón que bebé Jaguar regrese pronto a casa. Un abrazo a Miranda» expresó un usuario.

CL.