Tiktoker revela el truco del por qué no ganas en las máquinas de peluches

Un usuario de TikTok ha realizado un video mostrando el truco de las máquinas de peluches, de verdad quedarás sorprendido
Tiktoker revela el truco del por qué no ganas en las máquinas de peluches Tiktoker revela el truco del por qué no ganas en las máquinas de peluches Tiktoker revela el truco del por qué no ganas en las máquinas de peluches

Truco de las máquinas de peluches – En las plazas comerciales y en las calles de la ciudad se pueden encontrar varias máquinas de peluches, las cuales pueden llegar a ser adictivas.

Para nadie es un secreto que es muy difícil sacar un peluche en estas máquinas y a veces gastas mucho dinero sin tener suerte.

Un tiktoker publico un video en el cual dio a conocer algunos trucos para ganar un peluche en estas máquinas, las cuales a veces te dejan sin dinero.

Recuerda que estas máquinas son de diferentes montos dependiendo la zona, las cuales van desde los $5 hasta los $20 pesos en promedio.

¿Cuál es el truco en las máquinas de peluche?

Nadie había tomado esto en cuenta, pero fue un TikToker quien hizo un video sobre como operan estas máquinas y el resultado te dejará sorprendido.

De acuerdo al video que fue publicado en TikTok, todo depende de la garra, la cual está configurada para saber con qué fuerza y velocidad toma el muñeco.

El dueño de la máquina también puede configurar a los cuantos intentos, la persona puede ganar un muñeco, pero solamente el dueño tiene la capacidad de hacer esto.

https://www.tiktok.com/@josue.alducin/video/7080193887825841414?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7079149293072975366

¿Qué necesito para ganar un peluche?

En verdad muchos no creen esto, pero se necesita de habilidad y un poco de suerte para poder salir vencedor de esta máquina y lograr sacar un premio.

En muchos otros videos se ve como los usuarios dejan una serie de movimientos para poder sacar un peluche, pero nadie sabe si es cierto.

Un video que tiene más de 150 mil reproducciones y más de 4 mil compartidas, el cual dividió opiniones entre las personas. Desafortunadamente, debido a los comentarios negativos, este usuario decidido desactivar esta opción..

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx