¡No te dejes engañar! Este es el precio del huevo según Profeco

¿Cuánto cuesta el huevo? Te contamos cuál es el precio del huevo según la Profeco en Quién es Quién en los precios.
¡No te dejes engañar! Este es el precio del huevo según Profeco ¡No te dejes engañar! Este es el precio del huevo según Profeco ¡No te dejes engañar! Este es el precio del huevo según Profeco

Como responsables de la casa, siempre buscamos cómo ahorrar en los productos básicos para nuestro hogar, por ello te decimos cuál es el precio del huevo.

De acuerdo con Profeco, el huevo es un producto muy importante en la alimentación de las familias mexicanas, debido a que tiene un alto valor nutritivo.

Cabe destacar que el huevo es un producto que debido a ciertas épocas del año se presenta escasez y otras, lo contrario, se vuelve abundante.

Kilo de huevo precio este 2022

El precio del huevo por kilo en el centro del país, de acuerdo con la Profeco es de $42.92 pesos el de color blanco y el rojo es de $47.00 pesos.

¿Qué marcas de huevo son mejores?

De acuerdo con el gobierno de México, hay tres marcas consideradas entre las mejores y que tienen la mayor cantidad de omega 3 son:

  • Bachoco Enriquecido Naturalmente color rojo
  • Bachoco enriquecido naturalmente color blanco
  • San Juan Light blanco
Casilleros de huevo en el Estado de México
Foto vía: Diego Coraza
El precio del huevo va desde los $30.50 pesos hasta los $83.35 pesos por kilo, y este precio aplica para la Ciudad de México y Zona Metropolitana.
Precio del huevo en el Edomex

El precio del huevo por kilo en el Estado de México, en varios municipios como Tlanepantla, Ecatepec, Tultitlán y otros es de $30.00 pesos hasta los $71.00 pesos.

¿Dónde consultar los precios de la canasta básica en México?

YouTube video player

Gracias al programa de Quién es Quién en los Precios, podrás saber y comparar los precios de más de 2,000 productos de la canasta básica en México.

Pasos para saber el precio de los productos básicos:

  1. Ingresa a Quién es Quién en los Precios
  2. Luego ve a Haz clic quieres consultar datos abiertos del Programa Quién es Quién en los Precios
  3. Da clic en descargar el archivo CSV
  4. Te descargará un archivo comprimido
  5. Y ahí vendrán todos los datos de los estados de México

Por último, te recomendamos seguir las redes sociales del gobierno de México para que estés informado sobre los precios de todo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx