Corrige o cambia tu CLABE interbancaria en SUBES para Jóvenes Escribiendo el Futuro

¿Cómo cambiar mi CLABE interbancaria? Te contamos de SUBES y más sobre las Becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro.
Corrige o cambia tu CLABE interbancaria en SUBES para Jóvenes Escribiendo el Futuro Corrige o cambia tu CLABE interbancaria en SUBES para Jóvenes Escribiendo el Futuro Corrige o cambia tu CLABE interbancaria en SUBES para Jóvenes Escribiendo el Futuro

Te compartimos una forma sencilla de realizar tu cambio o corrección de la CLABE interbancaria en SUBES para Jóvenes Escribiendo el Futuro.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ofrece becas para jóvenes universitarios para que continúen sus estudios.

Los universitarios beneficiarios de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro consiste en $2,450.00 pesos mensuales, y podrás tenerla durante 10 meses.

¿Qué es una CLABE interbancaria?

La CLABE interbancaria es una serie de números con la cual, se puede asociar una cuenta bancaria y con ella poder recibir el dinero del apoyo.

Cabe destacar que está compuesta con 18 dígitos, y gracias a este requisito, podrás recibir directamente en tu cuenta el próximo pago de la beca.

Cómo sé si obtuve la Beca

Si realizaste el registro de tu CLABE interbancaria del 14 de junio al 3 de julio de 2022 en SUBES, te contamos que se estarán depositando un centavo.

Esto con el fin de que la cuenta se active para poder depositarte el resto, en la fecha marcada por el Calendario de Pagos Benito Juárez.

Cambiar o corregir la CLABE interbancaria en SUBES

Universitarios beneficiarios de jóvenes escribiendo el futuro
Foto vía: Archivo Toluca

Te compartimos unos sencillos pasos para cambiar o corregir la CLABE interbancaria:

  1. Ingresa al portal de https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
  2. Ingresa tu CURP
  3. Luego escribe tu contraseña
  4. Ingresa a la parte de Solicitud
  5. Luego selecciona CLABE interbancaria
  6. Selecciona el apartado cambiar
  7. Modifica o corrige tu CLABE interbancaria
  8. Una vez realizado, da clic en cargar y guardar
¿Qué pasa si olvidé registrar mi CLABE interbancaria?

Si no agregaste alguna CLABE interbancaria y si fuiste seleccionado, te notificarán tu medio de pago para realizar la entrega de tu beca.

Por lo que te pedimos que estés atento al apartado de Mensajes en tu perfil de SUBES para recibir más información o ingresa al buscador de estatus.

Te compartimos un video de cómo funciona este apartado:

YouTube video player

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx