Boleta de calificaciones SEP ¿Cómo puedo descargarla?

Boleta de calificaciones SEP ya se podrán descargar en los siguientes días, así podrás conocer el rendimiento de tus hijos.
Boleta de calificaciones SEP ¿Cómo puedo descargarla? Boleta de calificaciones SEP ¿Cómo puedo descargarla? Boleta de calificaciones SEP ¿Cómo puedo descargarla?

La boleta de calificaciones, ya se podrá descargar a través de internet en las siguiente fechas, así es como lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En este documento se podrá conocer el rendimiento de tu hijo(a) que tuvo durante este ciclo escolar, en todas las materias escolares.

Además que también podrá ser utilizada para inscribir a tus hijos al siguiente periodo escolar y si tu quieres descargar la de tu hija(o), aquí nosotros te decimos como puedes hacerlo.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo puedo descargar la boleta de calificaciones SEP?

De acuerdo a la información oficial de la misma Secretaría de Educación, se menciona que a partir del 25 de julio, ya se podrá descargar este documento.

¿Cómo puedo descargar la boleta de calificaciones SEP?

Para poder obtener este documento lo que tendrás que hacer, es seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que harás entrar al portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).
  • Tendrás que poner el nombre del alumno y de igual manera su CURP.
  • Ya dando los datos correctos, te aparecerá la boleta de calificaciones correspondientes, la cual podrás descargar, guardarla o imprimirla.

Así mismo, en este ciclo escolar, de acuerdo con las autoridades escolares, ningún estudiante tendrá una calificación reprobatoria.

Recuerda que estas boletas de calificaciones SEP, serán correspondientes al ciclo escolar 2021 – 2022 que culminará el siguiente 29 de julio.

Así mismo este periodo de vacaciones, tendrá una duración de un mes, ya que terminará el siguiente 29 de agosto, fecha en que iniciará el siguiente ciclo escolar.

Si quieres conocer más detalles sobre la boleta de calificaciones de este ciclo escolar 2021 – 2022, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP.

PC.