Calificaciones SEP ¿Cuándo y en donde puedo descargar la boleta?

Calificaciones SEP, muy pronto podrás checarlas en la boleta y de igual manera descargar este documento. imprimirlo.
Calificaciones SEP ¿Cuándo y en donde puedo descargar la boleta? Calificaciones SEP ¿Cuándo y en donde puedo descargar la boleta? Calificaciones SEP ¿Cuándo y en donde puedo descargar la boleta?

Las calificaciones SEP de este ciclo escolar 2021 – 2022, son uno de los temas más buscados por los padres de familia en estas últimas semanas de clases antes de las vacaciones de verano.

De igual manera, la fecha para poder ver y descargar la boleta de calificaciones para los estudiantes del nivel básico, también ya se dio a conocer.

Recordemos que el nivel básico, son los siguientes:

  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Secundaria,.

Si quieres conocer la calificación y la boleta, aquí te contaremos donde y como podrás descargar este documento.

Calificaciones SEP ¿Cuándo y en donde puedo descargar la boleta?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo descargar la boleta de calificaciones SEP 2022?

Lo primero que tendrás que hacer, es acceder a la página oficial del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), donde los datos que se te pedirán será el nombre del alumnos y CURP.

Una vez dado a conocer estos datos, se te mostrará lo que son la boleta de calificaciones SEP, además de que podrás descargar, guardar e imprimir  este documento.

¿A partir de cuando puedo descargar la boleta de calificaciones SEP 2022?

Según la información oficial de la Secretaría de Educación Pública, menciona que las fechas en que podrás descargar las boletas de calificaciones, será hasta el 25 de julio.

Estas calificaciones que se entregarán, serán las ultimas de este ciclo escolar 2021 – 2022 y además de que con esto se acerca más el periodo de las vacaciones de verano.

¿Cuándo son las vacaciones de verano SEP 2022?

El calendario escolar de este ciclo, menciona que el inicio de las vacaciones de verano será el siguiente 28 de julio.

Así mismo, este periodo vacacional, solo tendrá la duración de un mes, ya que terminará hasta el siguiente 29 de agosto.

Por otro lado, el siguiente calendario escolar 2022 – 2023, ya fue publicado por las autoridades escolares y este tendrá una duración de 190 días.

Si quieres conocer más información sobre las calificaciones o las vacaciones de verano, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona