Becas Benito Juárez tendrá nueva fecha de pago julio 2022 para recibir $1,680

¿Ya sabes cuándo será la fecha del pago por adelantado de las Becas Benito Juárez?, acá te contamos todo.
Becas Benito Juárez tendrá nueva fecha de pago julio 2022 para recibir $1,680 Becas Benito Juárez tendrá nueva fecha de pago julio 2022 para recibir $1,680 Becas Benito Juárez tendrá nueva fecha de pago julio 2022 para recibir $1,680

Becas Benito Juárez: La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha dado a conocer las fechas de pago adelantadas en el mes de julio de este apoyo para todos los niveles.

Es por esta razón que a continuación te dejamos las fechas de depósito para que lo tengas muy presente, sobre todo porque falta muy poco para que no te sorprenda si te cae tu dinerito pronto.

Nueva fecha de pago Becas Benito Juárez

Así lo dio a conocer el Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en el video que anteriormente te compartimos.

Abraham Vázquez indicó que a partir del viernes 15 de julio comenzarían los depósitos a las y los beneficiados, tanto del nivel básico, media superior y superior.

Debes de saber que inicialmente estaba considerado este depósito para la tercera y cuarta semana de julio pero ahora el coordinador dio la indicación que sería en el último viernes de la segunda semana de julio.

Dicho lo anterior, si deseas saber más al respecto, te sugerimos leer las siguientes notas:

¿Cómo será el depósito de las Becas Benito Juárez?

Tienes que tener presente que este depósito será gradual, esto quiere decir que poco a poco te llegará el pago, considerando como lapso el próximo 15 de julio y hasta el último día del mes.

Monto a recibir para cada nivel educativo

  • Educación básica con el programa recibirá $1,680
  • Preparatoria recibirá $1,680
  • $4,900 recibirán las y los universitarios

Por último, te compartimos todo el calendario de pagos de este apoyo a lo largo del 2022, considerando que solo serán 3 pagos, apenas estaremos viviendo el segundo, el tercero es hasta noviembre.