Becas Benito Juárez 2022 comenzarán a depositar $1,680 en este día de julio

Becas Benito Juárez han dado a conocer la fecha de julio en la que recibirás desde $1,680 hasta $4,900 pesos, acá te contamos todo.
Becas Benito Juárez 2022 comenzarán a depositar $1,680 en este día de julio Becas Benito Juárez 2022 comenzarán a depositar $1,680 en este día de julio Becas Benito Juárez 2022 comenzarán a depositar $1,680 en este día de julio

Becas Benito Juárez: El segundo pago de este apoyo llegará a los alumnos de educación básica, preparatoria y universidad a partir de la siguiente fecha de julio, acá te contamos todo.

El actual calendario vigente de pagos que compartió la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) indica que en julio será el segundo pago.

Comienzo del depósito de las Becas Benito Juárez julio 2022

Foto: Archivo Toluca

A partir de la siguiente semana que corresponde a la tercera semana y lo que será la cuarta del mes, se comenzará con el depósito, por lo que a partir del lunes 18 de julio podrás esperar el depósito.

¿Cuántos pagos restarán a lo largo del año?

Como bien te lo mostramos con anterioridad, el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2022 tendrá como último pago del depósito en la segunda y tercera semana de noviembre, por tal motivo, habrá que esperar, pero lo valdrá porque el pago será doble.

  • Educación básica recibirá $3,360
  • Preparatoria recibirá $3,360
  • $9,800 recibirán las y los universitarios

Este pago doble corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¿Periodo vacacional se pagará por parte de las Becas Benito Juárez ?

Educación básica

A pesar de que julio sea mes de pago, el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2022 señala para los alumnos de educación básica que julio y agosto están considerados como periodo vacacional, por lo que no se depositará en este bimestre.

Preparatoria

Para el caso de media superior, el mes de agosto no se considera y no tendrá un pago por ser mes vacacional.

Universidad

Por último, el caso de universidad en el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, las y los alumnos no gozarán de un depósito en el mes de agosto por ser periodo vacacional.

AFE