¿Cómo consultar lista de la Beca Benito Juárez 2022 y pago de julio para educación básica?

Esta es la manera más sencilla de consultar la lista de beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 y el próximo pago de educación básica.
¿Cómo consultar lista de la Beca Benito Juárez 2022 y pago de julio para educación básica? ¿Cómo consultar lista de la Beca Benito Juárez 2022 y pago de julio para educación básica? ¿Cómo consultar lista de la Beca Benito Juárez 2022 y pago de julio para educación básica?

La Beca Benito Juárez se encuentra realizando el pago a educación básica correspondiente al mes de julio 2022, te decimos como consultar la lista de beneficiarios.

Actualmente, este programa beneficia a millones de alumnos de primaria y secundaria, lo que representa una gran apoyo para que continúen con sus estudios.

Becas Benito Juárez 2022: ¿Cómo puedo consultar la lista de beneficiarios?

Si estás interesado en conocer la lista completa de beneficiarios a las Becas Bienestar Benito Juárez 2022, deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la plataforma de la Secretaría del Bienestar
  • Selecciona la opción Padrón Único de Beneficiarios del Gobierno Federal
  • Elige el nombre del programa
  • Selecciona el estado, alcaldía o municipio correspondiente
  • Haz clic en la opción «Obtener»

Posteriormente, podrás visualizar la lista que contiene el número total de beneficiarios que reciben la beca, así como el importe monetario obtenido.

Esta es la fecha en que llegará el pago de julio de la Beca Benito Juárez 2022
Foto vía: Becas Benito Juárez

Para verificar si tu hija o hijo ya se encuentran en el programa, podrás buscarlo ingresando la primera letra del apellido paterno.

¿Cuándo se llega el próximo pago de la Beca Bienestar?

Por otro lado, el siguiente pago se estará realizando durante la segunda y tercera semana del mes de julio, por lo que se deberá de estar pendiente al estatus de la cuenta.

Los alumnos de educación básica estarán recibiendo un monto de $1,680 pesos, por lo que deberán de esperar a que el pago se vea reflejado en la cuenta.

Último pago de 2022

Mientras tanto, los beneficiarios de nivel superior estarán recibiendo un apoyo económico de $4,900 pesos, los que de igual manera deberán tener paciencia para que lleguen.

Finalmente, en el mes de noviembre, estará llegando un pago doble, correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre, diciembre, el cual otorgará los siguientes apoyos:

  • Educación básica – $3,360 pesos
  • Media Superior – $3,360 pesos
  • Superior – $9,800 pesos

De esta manera, se estará completando el calendario de pagos de las Becas Bienestar Benito Juárez 2022, hasta que se dé a conocer el próximo.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx