Promoción de rap en KFC se hace viral por descuentos en el pollo

KFC tiene una promoción donde la gente acude a cantar rap para ganarse descuentos en la compra de pollo, lo que se ha convertido en viral.
Promoción de rap en KFC se hace viral por descuentos en el pollo Promoción de rap en KFC se hace viral por descuentos en el pollo Promoción de rap en KFC se hace viral por descuentos en el pollo

KFC ha lanzado una increíble promoción en la que si acudes a cualquiera de sus tiendas y cantas rap, puedes obtener descuentos en tu pollo.

Debido a esta estrategia de marketing, la cadena de restaurantes de comida rápida se ha convertido tendencia rápidamente, lo que ha incrementado su número de ventas.

KFC es tendencia por cantar rap para obtener descuentos en el pollo

A través de redes sociales, varios usuarios compartieron sus videos de cómo acudieron al KFC para interpretar su rap y obtener la promoción de pollo.

Por esta razón, este tipo de grabaciones han invadido las plataformas virtuales para averiguar si es verdad esta promoción o tiene algún truco.

Pero la realidad es que todo es que se trata estrategia comercial 100 por ciento real, por lo que si quieres obtener el tuyo, tendrás que practicar un poco en tus rimas.

¿Cuál es la promoción que ofrece KFC?

Esta promoción tiene por nombre «Batallas de los Pollos» y para hacerla válida solo tendrás que acudir al KFC de tu preferencia y elaborar unas cuantas rimas.

Foto vía: KFC México

Sin embargo, el rap tendrá que ser alusivo al combo de Kentuchy Chicken Sandwich, en el cual obtendrás un descuento del 30%, por lo que solamente pagarás 100 pesos.

Esta promoción estará disponible del 13 al 20 de junio de 2022 y únicamente aplica ordenando en mostrador, drive thru o carry out.

A continuación, te dejamos algunos de los videos más virales que han invadido la internet con su original rap de KFC.

@el_parakeet

Rapeamos en otro lugar?😂 #crzgf #parati #kfc #viral #rap

♬ sonido original – El.Parakeet

@didiwinx

Ig:didiwinx #kfc #barras #rap #aczino

♬ sonido original – Didi

DFC