Monto del deposito de julio de las Becas Bienestar 2022 para primaria 

El día de hoy conocerás la fecha y monto del último pago del ciclo escolar 2021-2022 de las Becas Bienestar 2022 para nivel básico
Monto del deposito de julio de las Becas Bienestar 2022 para primaria  Monto del deposito de julio de las Becas Bienestar 2022 para primaria  Monto del deposito de julio de las Becas Bienestar 2022 para primaria 

El mes de julio llegó, y con él, también el pago de muchos apoyos sociales como lo son las Becas Bienestar 2022 o el de la Pensión del Bienestar.

El día de hoy nos centraremos en los pagos de la Beca de educación básica para alumnos de primaria para que estés al pendiente de los detalles.

Recuerda que estas becas pueden ser solicitadas por todos los alumnos del páís, ya sea de educación básica, media superior o superior.

Para cada nivel, el monto, el registro y las formas de pago son distintas, es importante recalcar esto para que no haya confusión entre los beneficiarios.

Monto y fecha del pago de la Beca Bienestar 2022 de julio

Ahora si viene lo interesante para todos, el próximo depósito de esta beca para alumnos de primaria será por $1,680 pesos.

Esto debido a que es un pago normal correspondiente al bimestre de mayo-junio y se estará depositando a partir de la tercera semana de este mes.

Recuerda que el pago es gradual, es decir, se comienza a depositar a partir de esta fecha, ya que muchos piensan que a todos se les paga ese día.

Después de este depósito, los beneficiarios tendrán que esperar un gran lapso, debido a que el último pago del año se realizará hasta el mes de noviembre.

Será un pago doble por la cantidad de $3,360 pesos, recordar que en el calendario que se publicó a principios de año se informó que el último pago sería doble.

¿Cuál es la forma de cobro?

La mayoría de los beneficiarios tiene ya su tarjeta Bienestar, donde ya ha comenzado a depositarse este tercer pago del 2022.

Para aquellos que no tengan la tarjeta deberán esperar a la información de pago de su zona, por lo regular se ponen en mesas de atención para realizar los pagos.

Recuerda estar atento a las redes sociales de las Becas Benito Juárez 2022, para estar informado de pagos, registros y otras actividades más.

Monto del deposito de julio de las Becas Bienestar 2022 para primaria 
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx