Mi Beca Para Empezar 2022, ¿La puedo solicitar si mi hijo estudia en el EdoMéx?

¿Tienes un hijo que estudia en el EdoMéx?, el día de hoy te decimos si puedes solicitar Mi beca para Empezar 2022, no pierdas ningún detalle
Mi Beca Para Empezar 2022, ¿La puedo solicitar si mi hijo estudia en el EdoMéx? Mi Beca Para Empezar 2022, ¿La puedo solicitar si mi hijo estudia en el EdoMéx? Mi Beca Para Empezar 2022, ¿La puedo solicitar si mi hijo estudia en el EdoMéx?

A lo largo del territorio nacional hay un sin fin de becas y una de ellas es Mi Beca Para Empezar 2022 la cual es exclusiva para alumnos de educación básica.

Esta beca ha generado un sin fin de dudas entre los padres de familia, principalmente en el territorio mexiquense.

Esto debido a que ellos tienen el problema sobre si esta beca también puede ser solicitada por estudiantes del EdoMéx.

Duda que te resolveremos el día de hoy, ya que es información muy importante la cual no puedes dejar pasar, así que te recomendamos quedarte hasta el final del artículo.

Antes de continuar te invitamos a leer el artículo Becas CDMX: ¿Habrá depósito de Mi Beca para Empezar 2022 en julio?.

¿Puedo solicitar Mi Beca Para Empezar 2022  si estudio en el EdoMéx?

Lamentablemente, para todos los estudiantes del EdoMéx esta beca es única para alumnos que estudian en una escuela pública de la CDMX.

Si vives en el territorio mexiquense puedes solicitar una Beca Benito Juárez 2022 para educación básica, la cual otorga $1,680 pesos bimestrales.

Aunque también al inicio de cada ciclo el Gobierno del EdoMéx lanza una convocatoria para que los alumnos de educación básica puedan hacer su registro para solicitar una beca.

Por atención que esta convocatoria se publica en los meses de septiembre y octubre en la página de la Secretaría de Educación del EdoMéx.

Foto vía: Bienestar Educativo

Alumnos de la CDMX tendrán aumento en su beca

La jefa de gobierno indicó en días pasados que los alumnos beneficiarios de esta beca estarán recibiendo un aumento para el próximo ciclo.

Los alumnos que recibían $500 pesos ahora estarán recibiendo $600 pesos, un aumento muy significativo para los alumnos.

Este saldo sirve para realizar la compra de útiles escolares y uniformes en algunos establecimientos asociados al programa.

Sigue leyendo

EG