Becas CDMX: ¿Habrá depósito de Mi Beca para Empezar 2022 en julio?

¿Tu hijo o hija es estudiante de algún nivel de Educación Básica? Esto se sabe sobre el último depósito de Mi Beca para Empezar 2022.
Becas CDMX: ¿Habrá depósito de Mi Beca para Empezar 2022 en julio? Becas CDMX: ¿Habrá depósito de Mi Beca para Empezar 2022 en julio? Becas CDMX: ¿Habrá depósito de Mi Beca para Empezar 2022 en julio?

Becas CDMX y EdoMéx. – El ciclo escolar 2021-2022 está por terminar (si no sabes cuándo inician las vacaciones de verano, checa las fechas por Estado) y con ello, muchos padres de beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar no saben si en julio les caerá depósito.

Presta mucha atención a la siguiente información, pues aquí te ayudaremos a despejar todas tus dudas con respecto al último depósito de Mi Beca para Empezar 2022.

Mi Beca para Empezar 2022

El programa de Mi Beca para Empezar 2022 es un apoyo económico destinado a las y los niños de la Ciudad de México (CDMX), con el cual, buscan evitar la deserción escolar.

¿Quiénes pueden registrarse?

Los niños inscritos en una escuela pública de la CDMX y pertenecientes a alguno de los siguientes niveles educativos, podrán recibir este apoyo:

  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Secundaria.
  • Centros de Atención Múltiple (CAM).
Foto: Twitter

Ahora bien, vamos a lo que nos concierne y por lo que seguramente estás aquí: ¿habrá depósito de Mi Beca para Empezar 2022 en julio?

¿Último depósito Mi Beca para Empezar 2022 en julio?

De acuerdo al Calendario de depósitos de Mi Beca para Empezar 2022, el último se realizó en los primeros días de junio.

Así que, el próximo mes de julio no recibirás tu apoyo mensual, esto se debe a que el programa solo está activo en los días escolar y no durante los periodos vacacionales.

Pese a que el ciclo escolar 2021-2022, para algunos Estados, termina el 28 de julio, el programa no abarca hasta este mes, pues el apoyo tiene una duración de 10 meses.

Foto: Twitter

Montos destinados a los beneficiarios

  • Preescolar: $400 pesos.
  • Primaria: $435 pesos.
  • Secundaria: $435 pesos.
  • Centros de Atención Múltiple (CAM): $500 pesos.

JHG

Sigue Leyendo

Becas Calendario CDMX: ¿Cuándo es el último depósito de Mi Beca para Empezar 2022?

Beca Edoméx: ¿Cuándo sale la convocatoria para el programa Familias Fuertes?

También, SEP: ¡Fecha Oficial actualizada por Estado para el Fin del Ciclo Escolar 2021-2022!