¿Cuándo pagarán las Becas Benito Juárez nivel básico, prepa y universidad julio 2022?

¿Ya necesitas tus Becas Benito Juárez?, acá te contamos cuándo recibirás tu apoyo y si también te darán dinero en las vacaciones de verano.
¿Cuándo pagarán las Becas Benito Juárez nivel básico, prepa y universidad julio 2022? ¿Cuándo pagarán las Becas Benito Juárez nivel básico, prepa y universidad julio 2022? ¿Cuándo pagarán las Becas Benito Juárez nivel básico, prepa y universidad julio 2022?

Becas Benito Juárez: Sabemos muy bien que ya quieres gastar tu dinero que te dan en este apoyo, ya sea que estudies el preescolar, la primaria o la secundaria, o bien, la preparatoria o la universidad, acá te lo contamos todo.

Como lo acabamos de comentar, en este séptimo mes del año, las y los alumnos que reciben este apoyo les tocará pago de un bimestre, por lo que si esperabas que fuera un pago doble, no será el caso.

Dinero a recibir por parte de las Becas Benito Juárez nivel básico, prepa y universidad julio 2022

Foto: Archivo Toluca

El monto que recibirás es variado conforme al apoyo y esto va con base al nivel educativo, el nivel de licenciatura es el más alto, quedando de la siguiente forma:

  •  Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez educación básica será $1,680
  • Programa de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior les darán lo mismo que educación básica, o sea $1,680
  • En el Programa de Becas para el Bienestar Educación Superior conocida también como Jóvenes Escribiendo el Futuro $4,900

Fechas de pago de las Becas Benito Juárez nivel básico, prepa y universidad julio 2022

Las fechas y calendario de pago en PDF 2022 indica que el depósito será entre la tercera y cuarta semana, esto quiere decir que del lunes 18 al domingo 31 de julio te caerá tu pago.

Dicho lo anterior, este pago corresponderá al bimestre de mayo-junio para educación básica, mientras que para educación media superior y superior corresponde al bimestre de junio-julio.

¿Se pagará en vacaciones este apoyo?

La respuesta concreta es no, no se pagarán, por lo que los meses de julio y agosto para educación básica y educación media superior y superior no se pagarán por ser considerados como periodo de vacaciones.

Por último, te dejamos esta nota: qué debes hacer para incorporarte a las Becas Benito Juárez nivel básico.

AFE