¿Antojo de tacos?, prueba los famosos revolcados de Toluca 

¿Tienes hambre?, no puedes dejar de probar los famosos tacos revolcados de Toluca, un verdadero manjar de los dioses
¿Antojo de tacos?, prueba los famosos revolcados de Toluca  ¿Antojo de tacos?, prueba los famosos revolcados de Toluca  ¿Antojo de tacos?, prueba los famosos revolcados de Toluca 

En México y en especial en Toluca la venta de tacos es muy común y el día de hoy te traemos unos que no debes dejar de probar, los famosos revolcados.

Si, unos tacos que son famosos en la capital mexiquense, principalmente, ¿No los conoces?, no te preocupes quédate hasta el final del artículo.

Quizá muchas personas habrán escuchado los tacos de suadero, longaniza, pastor o campechanos, pero los revolcados son otro nivel.

¿Dónde probar los famosos tacos?

Estos tacos han comenzado a venderse en muchas taquerías pequeñas de la capital mexiquense, pero hay un lugar donde muchos dicen se venden los mejores revolcados.

Sí, estamos hablando de los tacos tránsito en Toluca, ubicados en Paseo Fidel Velázquez, 804 vértice, en Toluca, EdoMéx.

Al lugar han llegado un gran número de youtubers y otras personalidades para probar el famoso taco revolcado que nació aproximadamente en los años 70.

¿Qué lleva el taco revolcado de Toluca?

Ahora si viene lo bueno este taco es de carnitas el cual por lo general es campechano, se cocina con huevo y un delicioso guacamole.

Para hacer la combinación perfecta, se sirven con limones, unos chiles serranos toreados y se le pone salsa al gusto en caso de que la persona coma más picante.

A pesar de que en muchos otros lugares han intentado vender los mismos tacos, en redes sociales las personas prefieren los taquitos tránsito.

Así que no pierdas el tiempo y corre a probar esta delicia, el que para muchos es el manjar de los dioses, y a ti ¿Qué te parecieron?.

@blnkgg

#tacos #carnitas #toluca #metepec #recomendacionestolucametepec #fy #tacostransito #taquitos #mexico

♬ Still Don’t Know My Name – Labrinth

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx