¡Gordita de mi corazón!, prueba las gorditas gigantes de 2 kg, ¡Están en el EdoMéx! 

¡No te muevas!, el día de hoy te dejamos todos los detalles de las gorditas gigantes en el EdoMéx, una delicia para el paladar
¡Gordita de mi corazón!, prueba las gorditas gigantes de 2 kg, ¡Están en el EdoMéx!  ¡Gordita de mi corazón!, prueba las gorditas gigantes de 2 kg, ¡Están en el EdoMéx!  ¡Gordita de mi corazón!, prueba las gorditas gigantes de 2 kg, ¡Están en el EdoMéx! 

Sabemos que en el EdoMéx se venden distintos platillos, los cuales son ideales para todos los gustos y hoy te hablaremos de las gorditas gigantes.

Si un platillo que pesa cerca de 2 kg, así que si tienes antojo de comida es mejor que te quedes hasta el final del artículo.

Gorditas gigantes de 2 kg en el EdoMéx, ¿Dónde las venden?

No tienes que viajar demasiado, están ubicados en la Avenida 20 de noviembre #17 en Coacalco en el EdoMéx y el lugar se llama “Gorditas la Banca feliz”.

Es un lugar muy típico de la gastronomía mexicana, ya que se venden quesadillas, tostadas, pambazos y gorditas.

Pero no gorditas cualquiera, son gorditas gigantes, las cuales son de chicharrón con queso, pero puedes agregarle uno de los siguientes ingredientes.

  • Suadero
  • Bistec
  • Pastor
  • Chicharrón

No solamente llevan carne, también van acompañadas con unos ricos nopales, lechuga, queso y obviamente lo que no podía faltar es una buena salsa roja.

¿Cuál es el precio de esta delicia?

El precio es muy accesible debido a lo que ofrecen, además si la pides para llevar te la entregan en una caja de pizza con unos limones.

El precio de este producto es de $145 pesos, algo muy accesible, ya que se puede compartir con hasta tres personas.

Proyecto realizado por universitarios

En redes sociales los dueños de este negocio han pedido a la gente que les tengan paciencia, ya que por cuestiones de la escuela no pueden tener un horario más extendido.

Actualmente, el horario es solamente los sábados de 9:00 a 16:00 horas, algo que hace aún más interesante el lugar.

Así que si quieres comer algo rico, delicioso y a un buen precio te recomendamos visitar este lugar, te aseguramos que no te arrepentirás.

@somosglotones

La famosa gordita GIGANTE!! #somosglotones #foodie #recomiendo #gorditadechicharron

♬ Chiquetere – Chiquetere Band

Sigue leyendo

EG