Liga Mx 2022 – Toluca FC espera estadio lleno en contra de Atlas

Liga Mx 2022 - El próximo domingo el Toluca fc recibe al Atlas, partido donde se espera un lleno total en el Nemesio Diez
Liga Mx 2022 - Toluca FC espera estadio lleno en contra de Atlas Liga Mx 2022 - Toluca FC espera estadio lleno en contra de Atlas Liga Mx 2022 - Toluca FC espera estadio lleno en contra de Atlas

Liga Mx 2022: El día de hoy Brayan Ángulo estuvo en conferencia de prensa previo al entrenamiento, donde tocó varios puntos importantes.

Uno de los principales es que espera el apoyo de la afición el próximo domingo cuando enfrenten a los Rojinegros del Atlas

El actual bicampeón del fútbol mexicano, partido que se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Nemesio Diez.

Antes de continuar te recomendamos visitar el artículo Toluca FC vs Atlas, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 Apertura 2022, para que conozcas todos los detalles del partido.

Liga Mx 2022: “Estamos con la expectativa de un estadio lleno”, Brayan Ángulo

El defensor colombiano se dijo contento por llegar a la institución, además mencionó que buscará llevar al cuadro escarlata al lugar donde merece.

Mencionó que buscará aprovechar todos los minutos que le dé Ambriz, ya qué hay mucha competencia en su posición, pero eso no le quita el sueño.

El próximo domingo se espera un lleno total en el Nemesio Diez, en el debut de los escarlatas en casa, recuerda que todavía tienes chance de comprar el abono.

En el campamento escarlata se nota un buen ambiente, los refuerzos han caído como anillo al dedo en la institución, algo que sin duda augura un buen futuro.

Foto vía Archivo Toluca

¿Qué pasa con el equipo femenil?

También estuvo en conferencia la delantera escarlata Mariel Román y el Mago Velasco, quienes debutarán en las instalaciones de Coapa.

Si, su rival será las Águilas del América en la jornada 1 de la Liga Mx femenil donde buscarán dejar un buen sabor de boca.

Uno de los objetivos del Mago es mandar a más jugadoras a la selección femenil, algo que por supuesto ha generado gran expectativa.

Foto vía Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG