Los Diablos Rojos inician con pie derecho

Los Diablos Rojos de Toluca, iniciaron el Torneo Apertura 2022 con el pie derecho, ganando su primer encuentro frente a los rayos de Necaxa.
Los Diablos Rojos inician con pie derecho Los Diablos Rojos inician con pie derecho Los Diablos Rojos inician con pie derecho

Los Diablos Rojos de Toluca, iniciaron el Torneo Apertura 2022 con el pie derecho, ganando su primer encuentro frente a los rayos de Necaxa.

El partido, programado para el día viernes 01 de julio, tuvo que ser suspendido debido a una tormenta eléctrica que se presentó minutos antes del comienzo.

Por tal motivo, se reprogramó para el día siguiente a las 17:00 horas, decisión tomada por Protección Civil y representantes de la liga.

Foto vía: Toluca FC

Los choriceros lograron sumar tres puntos, tras ganar 1-3, abriendo el marcador muy temprano en el partido, después de un tiro libre cobrado y anotado por Leo Fernández.

Contribuyendo con la victoria, Huerta y Sanvezzo, se estrenaron en el torneo con un gol cada uno, mediante un tiro de esquina y un penal, respectivamente.

El portero Tiago Volpi, logro mantener su portería con un solo gol en contra, después de atajar un penal.

Foto vía: Toluca FC

Con una alineación que muchos esperaban, cinco de los ocho refuerzos que llegaron a las filas de los mexiquenses, iniciaron como titulares.

Mientras que Brayan Angulo, Marcel Ruíz y Saucedo, pudieron disputar minutos del partido entrando de cambio.

Por lo que Ambriz, debutó a sus ocho contrataciones desde la primera jornada.

Foto vía: Toluca FC

JUGADOR DEL PARTIDO

El jugador del partido, de acuerdo con la Liga BBVA MX, fue el portero Tiago Volpi, después de atajar un penal, por una falta que cometió debido a una desatención de su defensa.

Además de cuatro atajadas, cinco despejes acertados y tres balones ganados en el aire.

Foto vía: Toluca FC

LOS DIABLOS EN LA TABLA

Después de la conclusión de la jornada 1, del Torneo Apertura 2022, de la Liga BBVA MX, los choriceros logran posicionarse en el segundo lugar de la tabla general.

Foto vía: Liga BBVA MX

LOS ROJOS RECIBEN AL BICAMPEÓN

Los Diablos Rojos recibirán al bicampeón del fútbol mexicano Atlas, este domingo 10 de julio, a las 12:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez, partido que será transmitido por TUDN/Canal de las Estrellas.

Foto vía: Toluca FC

ADP