Toluca FC vs Atlas, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 Apertura 2022

El próximo domingo el Estadio Nemesio diez se vestirá de gala para recibir el partido Toluca FC vs Atlas y nosotros te traemos los detalles
Toluca FC vs Atlas, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 Apertura 2022 Toluca FC vs Atlas, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 Apertura 2022 Toluca FC vs Atlas, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 Apertura 2022

Toluca FC vs Atlas: Toda la afición escarlata está esperando ya el debut de Toluca FC en este torneo en condición de local.

Y este día está muy pronto, el primer partido de local de los dirigidos por Ambriz se estará llevando a cabo el próximo domingo cuando reciban al campeón del fútbol mexicano.

Si, estamos hablando del Atlas, en un partido que sacará chispas debido al gran inicio goleador que tuvo Toluca FC el pasado viernes.

El día de hoy te dejaremos todos los detalles del próximo partido de local del cuadro mexiquense correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2022.

Detalles del partido Toluca FC vs Atlas del Apertura 2022

  • Fecha: Domingo 10 de julio
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Hora: 12:00
  • Transmisión: Canal de las estrellas, TUDN

Este partido será una prueba de fuego, ya que enfrentarán al bicampeón del fútbol mexicano, el cual viene con una racha positiva.

Por otro lado, Toluca FC con el paso de los partidos buscará formar un buen equipo, ya que se volvió a notar vulnerable en la parte baja.

Recordar que el torneo pasado la defensiva escarlata fue la peor del torneo y ahora buscarán arreglar ese problema en este torneo.

Afición esperando el debut

La venta de abonos ha sido un éxito y no es para menos, ya que la esperanza de la afición se ha renovado con la calidad de refuerzos que llegaron.

Por otro lado, se espera un lleno total en el Nemesio Diez para recibir a su equipo y apoyarlo en todo momento en este partido.

También se espera que estrenen su nueva indumentaria en color rojo, la cual fue presentada el martes pasado, un uniforme que fue del gusto de muchos.

Toluca FC vs Atlas, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 Apertura 2022
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx