Carlos González espera conseguir cosas importantes con el Toluca FC

El nuevo jugador del Toluca FC, Carlos González, ya entrena con el equipo y espera lograr cosas importantes con el equipo.
Carlos González espera conseguir cosas importantes con el Toluca FC Carlos González espera conseguir cosas importantes con el Toluca FC Carlos González espera conseguir cosas importantes con el Toluca FC

El delantero, Carlos González, reiteró su compromiso que tiene con la afición y espera conseguir cosas importantes con el Toluca FC.

Luego de una largo espera de anunciar al nuevo goleador que tendría el cuadro escarlata, el jugador paraguayo fue anunciado, por lo que se esperan grandes cosas de él.

Carlos González y su nueva etapa como jugador del Toluca FC

El último refuerzo del cuadro escarlata se integró al grupo el fin de semana pasado, donde fue recibido por sus nuevos compañeros.

«Me han recibido bastante bien. Sabemos que hay un plus aparte por el tema de la altura, que siempre influye un poquito, pero esto es día a día. Cada vez uno se va sintiendo mejor», apuntó el delantero choricero

Foto vía: Toluca FC

En este sentido, Carlos dejó de manifiesto que hay compañeros como Leo Fernández, que ya lo conocen, por lo que espera sacar provecho de esa situación.

«Creo que acá no hay margen de error, uno sabe a qué vino y solo es compromiso. Como todo delantero, voy a entregar todo y ojalá que todos los objetivos y metas que el club está trazando los podamos conseguir», finalizó el jugador.

Si eres aficionado al Toluca, solo queda esperar a que los refuerzos comiencen a funcionar y mejores el desempeño del equipo en la liga.

¿Cuándo inicia el torneo para el Toluca FC?

Finalmente, los Diablos Rojos del Toluca harán su debut en el Apertura 2022, el próximo viernes 1 de julio, cuando visiten al Necaxa en punto de las 19:00 horas.

Mientras que su presentación en casa será el próximo domingo 10 de julio, cuando reciban en el Nemesio Diez al actual campeón, Atlas, en punto de las 12:00 horas.

La posible alineación del reforzado Toluca FC podría ser la siguiente: Thiago Volpi, Bryan Angulo, Andrés Mosquera, Valber Huerta, «Dedos» López; así como Claudio Baeza, Fernando Navarro, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Leo Fernández y Carlos González.

DFC