Fecha y lugar para sacar la nueva tarjeta Becas Benito Juárez primaria julio 2022

¿No tienes la nueva tarjeta Becas Benito Juárez para primaria y ya necesitas cobrar tus $1,680 pesos?, acá te contamos cómo sacarla fácilmente
Fecha y lugar para sacar la nueva tarjeta Becas Benito Juárez primaria julio 2022 Fecha y lugar para sacar la nueva tarjeta Becas Benito Juárez primaria julio 2022 Fecha y lugar para sacar la nueva tarjeta Becas Benito Juárez primaria julio 2022

Becas Benito JuárezLa Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha dado a conocer el cómo puedes sacar la nueva tarjeta de este apoyo parta poder cobrar tu beneficio, es por eso que acá te lo contamos.

Antes de comenzar, te sugerimos ampliamente leer nuestro contenido en torno a este tema: Qué hacer para sacar reposición o cambio de tarjeta Becas Benito Juárez y cobrar $1,680, ya que en esta nota dimos generalidades, si no acá te lo explicamos completo.

Pasos para saber la fecha y lugar para recibir las nuevas tarjetas Becas Benito Juárez

Para saber la fecha y lugar de la sede donde te entregarán tu nueva tarjeta siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a tu buscador más preferido, nosotros te sugerimos Google
  2. Busca Buscador de Estatus Becas Benito Juárez
  3. Entra al Buscador de Estatus
  4. Ingresa tu CURP y listo

Dicho lo anterior, un aspecto a considerar es que te darán esta nueva tarjeta si necesitas una nueva porque se te venció o si requieres una reposición.

Documentos a presentar

Ya sabiendo la fecha y lugar al que tendrás que acudir para solicitar tu nueva tarjeta, considera llevar los siguientes documentos en original y copia, toma nota:

  • Identificación oficial vigente, de preferencia el INE
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • CURP vigente de la madre, padre, tutor o tutora

Otro aspecto a considerar es la fecha de pago julio 2022, así como todas las fechas y calendario de pago en PDF 2022 para que vayas contando los días en que recibirás todo este dinerito.

¿Cómo inscribirse a las Becas Benito Juárez para niños de primaria?

Debes de saber que este apoyo se destina a las localidades de prioridad que así considera la (CNBBBJ), por tal motivo, te invitamos a seguir estos pasos para saber si tu escuela es considerada o no en el apoyo.

  1. Entra a tu buscador preferido
  2. Ya en el buscador escribe buscador Becas Benito Juárez
  3. Da clic en Buscar mi escuela
  4. Ingresa la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela, si no lo sabes sigue el paso 2
  5. Da clic en Buscar CCT y listo, podrás ver si es de prioridad o no o si es susceptible tu escuela

En la Guía para saber cómo recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica te explicamos todos los detalles más a fondo paso a paso.