¿Cuándo es la fecha de pago junio 2022 de las Becas Bienestar Benito Juárez?

¿No sabes en qué fecha de julio recibirás las Becas Bienestar Benito Juárez?, te lo contamos todo para que vayas viendo en qué gastar tu dinero.
¿Cuándo es la fecha de pago junio 2022 de las Becas Bienestar Benito Juárez? ¿Cuándo es la fecha de pago junio 2022 de las Becas Bienestar Benito Juárez? ¿Cuándo es la fecha de pago junio 2022 de las Becas Bienestar Benito Juárez?

Becas Benito Juárez: La duda es la siguiente: ¿Cuándo recibirás en julio hasta $4,900 de las Becas Benito Juárez?, acá la responderemos de manera clara y sencilla para que vayas viendo en qué gastar tu dinero.

Las y los alumnos que recibirán este apoyo serán los beneficiados de estos apoyos:

  • Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica
  • Programa de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior
  • Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez Educación Superior conocida también como Jóvenes Escribiendo el Futuro

¿Cuándo van a dar las Becas de Benito Juárez?

A partir del lunes 18 al domingo 31 la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez estarán pagando los apoyos, pues esta misma entidad dijo que pagaría en la tercera y cuarta semana de julio.

Si deseas saber más acerca de este pago de las Becas Bienestar Benito Juárez y el siguiente que será adelantado, te recomendamos leer nuestra nota completa sobre las fechas y calendario de pago en PDF 2022.

Calendario de pagos 2022

Algo importante que debes de considerar es que para el caso de los alumnos de educación básica, no recibirán pago por el bimestre de julio-agosto por ser considerado periodo vacacional, lo del pago de este mes corresponde al bimestre de mayo-junio.

Para el caso del nivel medio superior y superior, el pago corresponderá al bimestre de junio-julio, agosto está considerado periodo vacacional, por lo que no darán este beneficio de las Becas Bienestar Benito Juárez.

Montos a recibir

  • $1,680 pesos educación básica y media superior
  • $4,900 pesos educación superior

¿Cuántos pagos restantes faltarán de las Becas Bienestar Benito Juárez?

Por último, resta un pago doble, este pago doble será hasta el mes de noviembre, específicamente en la segunda y tercera semana de noviembre correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Dicho lo anterior, las y los alumnos de educación básica recibirán $3,360 pesos, los de educación media les darán lo mismo que a los de educación básica, mientras que los beneficiados de Jóvenes Escribiendo el Futuro de educación superior les tocarán $9,800.

AFE