¿Cuándo es la fecha de pago de la Beca Bienestar Benito Juárez en julio 2022?

Esta es la fecha oficial del pago de la Beca Bienestar Benito Juárez, correspondiente al mes de julio 2022. Aquí toda la información.
¿Cuándo es la fecha de pago de la Beca Bienestar Benito Juárez en julio 2022? ¿Cuándo es la fecha de pago de la Beca Bienestar Benito Juárez en julio 2022? ¿Cuándo es la fecha de pago de la Beca Bienestar Benito Juárez en julio 2022?

¿Habrá pago de la Beca Bienestar Benito Juárez en julio 2022?

Las Beca Bienestar Benito Juárez estará realizando un depósito durante el mes de julio 2022, por lo que te decimos la fecha límite del pago.

En caso de ser beneficiario y contar con este apoyo que ofrece el gobierno de México, deberás de estar atento al próximo pago.

Beca Bienestar Benito Juárez: ¿Cuándo se hace el pago del mes de julio 2022?

De acuerdo con el calendario de pagos, los alumnos de educación básica, así como de estudios superiores, estarán recibiendo su dinero a partir de la tercera semana de julio.

Por lo que los alumnos de primaria, secundaria y media superior estarán recibiendo la cantidad de $1,680 pesos, mientras que los de estudios superiores $4,900 pesos.

Asimismo, te recomendamos consultar si el plantel educativo donde se encuentra inscrito tu hija o hijo es de nivel prioritario, por lo que te dejamos la siguiente información:

¿Cuándo es el último pago de 2022?

Mientras tanto, el último pago de las Becas Benito Juárez 2022 será doble, por lo que los alumnos beneficiarios estarán muy contentos y deberán aprovechar al máximo su beca.

De esta manera, se estará recibiendo un monto acumulado de $3,360 pesos y $9,800 pesos, de acuerdo al nivel de educación que se esté cursando.

Hay que recordar que debido a la veda electoral, se realizaron algunas modificaciones en las fechas de pago de las becas, por lo que quedaron de la siguiente manera:

Foto vía: Archivo Toluca

El pago se realizará durante la segunda o tercera semana del mes de noviembre, correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Sin embargo, se tendrá que ser paciente con los depósitos, ya que debido a la gran demanda, estos suelen verse retrasados por algunos días.

Si tienes dudas con los pagos de tu beca, puedes comunicarte a través de la Línea del Bienestar al teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC