¿Cuándo caen los $1,680 de la Beca Benito Juárez para alumnos de preparatoria? 

Te dejamos la fecha en la que estarán realizando el tercer pago de la Beca Benito Juárez ahora para alumnos de educación media superior
¿Cuándo caen los $1,680 de la Beca Benito Juárez para alumnos de preparatoria?  ¿Cuándo caen los $1,680 de la Beca Benito Juárez para alumnos de preparatoria?  ¿Cuándo caen los $1,680 de la Beca Benito Juárez para alumnos de preparatoria? 

El monto del próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2022 para alumnos de preparatoria será de $1,680 pesos.

Y hoy te diremos todos los detalles del próximo pago, ya que muchos alumnos de preparatoria tienen muchas dudas debido a que el último pago se realizó en febrero.

Recuerda que esta beca ha sido un pilar fundamental en el gobierno de AMLO, apoyo económico que ha sido fundamental en la educación de los estudiantes.

Como te lo mencionamos, el último pago se realizó en febrero debido a que hubo un ajuste en el calendario de pagos debido a la veda electoral.

¿Cuándo se realiza el tercer pago de las Becas Benito Juárez 2022 para preparatoria?

Aquí te dejaremos el calendario de pagos del 2022, ya que es de vital importancia que lo conozcas, también lo puedes revisar en las redes sociales del programa.

  • Semestre febrero-marzo y abril–mayo: El pago se realizó en la segunda semana de febrero y el monto fue de $3,360 pesos
  • Bimestre junio y julio: Se pagará a partir de la tercera semana de julio, el monto es de $1,680 pesos
  • Los últimos bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre: Se pagarán en la tercera semana de noviembre, el monto es de $3,360 pesos

¿Cómo solicitar este apoyo bimestral?

Los alumnos de preparatoria deberán de acudir con su coordinar de becas cada inicio de semestre para realizar la actualización de sus datos.

En caso de no hacerlo existe la posibilidad de que pierdas tu beca, por otro lado, los pagos se realizan a través de órdenes de pago.

Finalmente, te invitamos a visitar el canal de YouTube del programa, ya que aquí constantemente resuelven dudas frecuentes.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG