SIGED: ¿Cuándo entregan la última boleta de calificaciones SEP 2021-2022?

Te dejamos las fechas en las que darán la última boleta de calificaciones SEP 2022, así como la guía para consultarla y descargarla en SIGED.
SIGED: ¿Cuándo entregan la última boleta de calificaciones SEP 2021-2022? SIGED: ¿Cuándo entregan la última boleta de calificaciones SEP 2021-2022? SIGED: ¿Cuándo entregan la última boleta de calificaciones SEP 2021-2022?

El ciclo escolar 2021-2022 está a punto de terminar, es por ello que te invitamos a conocer la fecha oficial de la entrega de la última boleta de calificación SEP 2022 en el nivel básico, además te dejamos los pasos para descargarla directamente a tu móvil desde SIGED.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2021-2022?

De acuerdo al calendario oficial de la SEP, el ciclo 2021-2022 llegará a su fin el próximo jueves 28 de julio del año en curso.

Sin embargo, debido a diferentes factores, muchas entidades de la República Mexicana han decidido adelantar este periodo de descanso, en caso de querer conocer que estados adelantarán sus vacaciones de verano 2022, te recomendamos conocer la lista oficial de las entidades que acortarán el ciclo escolar 2021-2022 en la SEP.

¿Cuándo se entrega la última boleta de calificaciones SEP 2022?

Te recomendamos agendar la última semana de julio, puesto que será el periodo en el que se entregue la última boleta de calificaciones 2022 en el nivel básico de la SEP, es decir, en:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Fechas oficiales en las que se entregará la última boleta de calificación SEP 2022

Cabe destacar, que la última boleta de calificaciones SEP 2022 será entregada la última semana de clases del año escolar, lo que significa que se dará durante los siguientes días:

  •  Lunes 25 de julio.
  • Martes 26 de julio.
  • Miércoles 27 de julio.
  • Jueves 28 de julio.

IMPORTANTE: Considera que no hay una fecha exacta, por lo que el docente de tu hijo podrá subir las notas de tu hijo o hija en cualquiera de los días antes mencionados.

¿En dónde consulto la boleta de calificaciones 2022 de mi hijo?

Si tu hijo o hija estudia en alguna escuela del Estado de México debes considerar que la boleta de calificaciones SEP 2022 podrás revisarla por medio de dos plataformas:

¿En dónde descargo la boleta de calificaciones SEP 2022 de mi hijo?

¿Cómo descargo la boleta de calificaciones SIGED 2022?

Finalmente, te compartimos la guía oficial para descargar la boleta de calificaciones SEP 2022 de tu hijo o hija a tu dispositivo móvil u ordenador:

  1. Accede a la plataforma SIGED.
  2. Ahora ubica el apartado “Alumnado” (Recuadro color naranja).
  3. Posteriormente, coloca la clave CURP de tu hijo.
  4. A continuación, selecciona la opción “Buscar”.
  5. Espera un poco, en automático abrirá una nueva pestaña.
  6. En la nueva pestaña, con ayuda del mouse ve a la parte inferior, allí encontrarás la información del alumno y sus calificaciones.
  7. Seguido de ello descarga la boleta, seleccionando el ícono de descarga (una flecha viendo hacia abajo).
  8. Verifica que se haya guardado el documento.
  9. Listo, ya tienes la última boleta de calificaciones SEP 2022 de tu hijo o hija.

YouTube video player

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx