Ciclo escolar 2022-2023- ¿Cómo solicitar los útiles escolares para primaria y secundaria?

El próximo ciclo escolar 2022-2023 otorgara algunos apoyos a los estudiantes de nivel básico y nosotros te dejamos los detalles
Ciclo escolar 2022-2023- ¿Cómo solicitar los útiles escolares para primaria y secundaria? Ciclo escolar 2022-2023- ¿Cómo solicitar los útiles escolares para primaria y secundaria? Ciclo escolar 2022-2023- ¿Cómo solicitar los útiles escolares para primaria y secundaria?

La SEP, preocupada por la educación de los niños, ha decidido que entregarán útiles escolares para el próximo ciclo escolar 2022-2023.

El día de hoy te dejaremos información actualizada para que sepas como puedes solicitar este paquete de útiles.

Recuerda que es exclusivo para alumnos de nivel básico del país, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Pero no solo eso, también estarán entregando vales para comprar uniformes y algunas otras becas diferentes a las Becas Benito Juárez.

¿Cómo puedo solicitar los útiles escolares para el ciclo escolar 2022-2023?

A pesar de que la titular de la SEP ya dio la información de la entrega de estos paquetes, todavía no se sabe el modo de entrega.

Con el paso de las semanas serán las autoridades las que den la información precisa para que los alumnos puedan recoger su apoyo.

A decir verdad, esta serie de apoyos ayudará a los bolsillos de los mexicanos, ya que los precios de los productos han aumentado de manera exagerada.

Y aún más los vales para los uniformes, ya que muchos alumnos actualmente asisten a la escuela sin uniforme y para el próximo ciclo tendrán que comprarlo si o sí.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué pasa con la entrega de boleta de calificaciones?

Para las entidades que terminarán el ciclo escolar 2021-2022 con normalidad, es decir, el 28 de julio, como el EdoMéx y la CDMX, la entrega de boletas será en la fecha siguiente.

Será a partir del 25 de julio cuando se comenzará a entregar este documento para que lo tengas en consideración.

Este documento se entregará de manera presencial o incluso podrás descargarlo a través de la página del SIGED.

Sigue leyendo

EG