Requisitos y consejos si vas a presentar examen de segunda vuelta en la UAEMéx

Esto es lo que necesitas para tu examen de admisión UAEMéx, tanto para bachilleraro como para licenciatura 2022-2023.
Requisitos y consejos si vas a presentar examen de segunda vuelta en la UAEMéx Requisitos y consejos si vas a presentar examen de segunda vuelta en la UAEMéx Requisitos y consejos si vas a presentar examen de segunda vuelta en la UAEMéx

Futuro Potro Hermano, sabemos que esto de aplicar exámenes puede ser algo muy estresante, tal vez estés nervioso por este reto de admisión, pero todo habrá valido la pena una vez terminado, y la mejor forma de estar tranquilo es tener todo el orden con tus documentos y el día de tu examen, por eso te dejamos unos buenos consejos del Potro para que te vaya de 10.

Este requisito es indispensable para tu examen

Si ya eres candidato para aplicar tu examen de admisión de la UAEMéx es porque ya completaste tu prerregistro con tus datos, expediente y demás.

Después de haber realizado el pago por derechos de examen, necesitas descargar una cédula de preinscripción, ahí es en dónde viene el lugar, la fecha y la hora de tu examen ¡No se te vaya a pasar!

Y es importante que imprimas tu cédula de preinscripción, ya que es un requisito obligatorio y lo debes presentar el día de tu examen de admisión.

¿Aún no lo tienes? Descárgalo

Si todavía no descargas tu cédula, lo puedes hacer en el siguiente enlace: Nuevo Ingreso UAEMéx solo ingresa con tu usuario y contraseña, descarga e imprime en formato PDF.

Foto vía: Captura de Pantalla

Consejos que te servirán para tu examen de admisión de la UAEMéx

Foto vía: Archivo Toluca
  • Ubica tu sede y calcula el tiempo que te toma llegar a ese lugar, esto evitará todo el estrés y contratiempos de tráfico.
  • Usa cubrebocas, de preferencia uno de los ligeritos o con alguno que te sientas cómodo y puedas respirar bien, recuerda que es crucial tanto para evitar contagios y no te sofoques durante las horas del examen.
  • No cargues tus cosas, no podrás ingresar con bolsas, mochilas ni alimentos, ve ligero y solo lleva lo indispensable, lo demás déjalo en casa.
  • Apaga tu celular, evita distracciones y sonidos, además no podrás sacarlo en el examen.
  • Descansa, duerme bien la noche anterior para que te sientas súper fresco, lo estudiado ya quedó.
  • Desayuna, toma un desayuno rico y ligero, pero lo suficiente para que tengas buena energía.
  • Utiliza ropa cómoda, recuerda que mientras más a gusto te sientas, mejor piensas.
Foto vía: Captura de Pantalla

Mucho éxito y a darle con todo, próximamente estarán dentro de una de las mejores instituciones del país, mientras tanto, a darle a la estudiada, apóyate de esto: Guía de estudio oficial para el examen de segunda vuelta UAEMex 2022