Becas Bienestar 2022: Fecha del tercer pago de $1,680 para primaria 

Anota bien la fecha del tercer depósito de las Becas Bienestar 2022, el cual será un pago normal por la cantidad de $1.680 pesos
Becas Bienestar 2022: Fecha del tercer pago de $1,680 para primaria  Becas Bienestar 2022: Fecha del tercer pago de $1,680 para primaria  Becas Bienestar 2022: Fecha del tercer pago de $1,680 para primaria 

No te desesperes, ya está cerca el siguiente pago de las Becas Bienestar 2022 para alumnos de primaria correspondiente al tercer bimestre del año.

Esto después de que ya han pasado más de cinco meses desde que se realizó el último pago, el cual fue a principios del mes de febrero.

Recuerda que esta beca es para aquellos alumnos que se encuentren en una zona prioritaria, los cuales son apoyados con un monto económico bimestral.

Actualmente, el depósito es de $1,680 pesos, los cuales se depositan en las tarjetas del bienestar o se pagan en las mesas de atención.

¿Cuándo se paga el tercer bimestre de las Becas Bienestar 2022?

Este pago se estará realizando a partir de la segunda semana del mes de julio, a pesar de ello, este pago corresponde al bimestre de mayo-junio.

Después de esto vendrá un periodo de descanso en los pagos, primero porque los meses de julio-agosto no se pagan.

El siguiente pago se estará realizando hasta la segunda semana de noviembre, donde se depositarán los últimos dos bimestres por la cantidad de $3,360 pesos.

Es importante que revises al inicio de cada año el calendario de oficial de pagos, el cual lo podrás encontrar en las redes sociales de las Becas Benito Juárez.

Becas Bienestar 2022: Fecha del tercer pago de $1,680 para primaria 
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué pasa con los alumnos de secundaria y preparatoria?

La información que te dejamos también aplica para alumnos de secundaria, para que lo tengas en consideración y no te confundas.

Por otro lado, la única diferencia que tienen los alumnos de nivel medio superior es la forma de pago, ya que ellos cobran a través de una orden de pago.

Si tienes alguna duda te recomendamos visitar el canal de YouTube de las Becas Benito Juárez, ya que ahí publican constantemente videos resolviendo las principales dudas de los beneficiarios.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx