Intensas lluvias provocan inundación en la carretera Toluca-Tenango

Una fuerte inundación se vivió el día de hoy en la carretera Toluca-Tenango, aquí te dejamos todos los detalles al respecto
Intensas lluvias provocan inundación en la carretera Toluca-Tenango Intensas lluvias provocan inundación en la carretera Toluca-Tenango Intensas lluvias provocan inundación en la carretera Toluca-Tenango

El día de hoy las intensas lluvias que cayeron en la tarde tuvieron graves consecuencias en la carretera Toluca-Tenango al dejarla inundada.

Todo esto a la altura de Calimaya, lo que provocó que varios autos quedaran parados en la zona, impidiendo el paso derivando el congestionamiento vial.

El agua causó no solo problemas viales, también tuvo consecuencias en hogares cercanos, ya que el agua se introdujo a los hogares.

Los servicios de emergencia se encuentran en la zona ayudando a los automóviles que se quedaron atrapados en el agua en la zona.

El intenso traficó se prolongó por varios kilómetros, situación que provoco grandes filas de automóviles, los cuales siguen esperando para poder pasar.

Redes Sociales y sus imágenes de la inundación en la carretera Toluca-Tenango

En redes sociales varios usuarios mostraron y publicaron las imágenes donde se podía ver los niveles que alcanzo el agua en esta zona del territorio mexiquense.

Se recomienda a todos los conductores que piensan pasar por la zona utilicen vías alternas para evitar llevarse un disgusto en la zona.

Este sitio siempre se ha caracterizado por vivir situaciones así año con año, por lo que para mucha gente ya no es una novedad esta situación.

Información en proceso

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx