Autoridades de Toluca siguen sin atender el mal funcionamiento de los semáforos

Te decimos dónde puedes denunciar, el mal funcionamiento de los semáforos, los baches y otros asuntos públicos en Toluca para que sean atendidos.
Autoridades de Toluca siguen sin atender el mal funcionamiento de los semáforos Autoridades de Toluca siguen sin atender el mal funcionamiento de los semáforos Autoridades de Toluca siguen sin atender el mal funcionamiento de los semáforos

No es novedad que los semáforos no funcionen en algunas avenidas principales de Toluca, sin embargo, en esta ocasión ya llevan más de 24 horas sin realizar su función, ocasionando el descontento y preocupación de la población.

Es por ello que te decimos el punto exacto del problema y así mismo en dónde puedes levantar una denuncia para que las autoridades correspondientes realicen su trabajo.

¿En qué parte de Toluca no están funcionando los semáforos?

La zona que por ahora se encuentra afectada con el tema del nulo funcionamiento de los semáforos en Toluca es la Avenida Alfredo del Mazo, esto en los tramos de:

  • Av. Industria Automotriz en la Delegación Sta Ana Tlapaltitlán.
  • Y sobre la calle María Curie en Las Torres.

¿Qué otras calles han sido afectadas?

Sin embargo, no ha sido la única ocasión que ocurre este tipo de situaciones, además de que otras calles afectadas con esta problemática han sido:

  • Nicolás Bravo.
  • Santos Degollado.
  • Felipe Villanueva.
  • Venustiano Carranza
  • Avenida Morelos.

¿Por qué no funcionan los semáforos en Toluca?

Hasta el momento las autoridades de Toluca no han comentado nada al respecto, por lo que se dice que posiblemente sea una falla en el alumbrado debido a las fuertes lluvias y granizadas que han azotado a la Ciudad.

Debido a ello, los famosos franeleros fueron los que ayudaron a que los automovilistas no tuviesen tantos problemas al transitar por estas calles y avenidas a pesar de que no sirviesen los semáforos.

¿En dónde reportó que no sirven los semáforos sobre Alfredo del Mazo?

Ahora bien, si en tu colonia o zona habilitación en Toluca tienes algún problema con los semáforos, puedes levantar un reporte al 072, en donde tu caso será atendido por las autoridades correspondientes.

Sin embargo, al mismo número pueden reportar:

Fallas en el alumbrado público.

Existencia de baches.

Atención de residuos sólidos.

Situaciones de áreas verdes, etc.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx