¿Cuándo será el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022?

Conoce la fecha del próximo depósito de la Beca benito Juárez 2022 y así mismo en que fecha llegará el último pago del 2022, pues será doble.
¿Cuándo será el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo será el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo será el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022?

El ciclo escolar 2021-2022 está a punto de terminar y los beneficiarios de las Beca Benito Juárez 2022 se preguntan ¿Si habrá pago en junio? Y, asimismo, ¿Cuándo será el último pago del programa?

Es por ello que hoy te resolvemos esa duda, además de que te dejaremos el calendario oficial de pagos para nivel básico, medio superior y superior.

¿Cuándo es el próximo pago de Beca Benito Juárez 2022?

El siguiente pagó de la Beca Benito Juárez correspondiente al bimestre de mayo-junio se comenzará a depositar en la tercera semana del mes de junio.

Por lo que los estudiantes deberán estar atento de su saldo para saber si el pago efectuado es el correcto.

Así mismo, te señalamos que este depósito será el último del ciclo escolar 2021-2022, de este modo te sugerimos hacer un ahorro para útiles, mochila y uniforme del próximo año académico.

¿Cuánto será el último pago de la Beca Benito 2022?

¡Atención! Ya qué el último pago de la Beca Benito Juárez 2022 de todos los niveles educativos será doble, por qué se juntarán los pagos de dos bimestres, los cuales son:

  • Septiembre-octubre.
  • Noviembre-diciembre.

Cabe destacar que el pago doble y ultimo depósito de la Beca Benito se comenzará a hacer a partir de la segunda semana de noviembre, esto con el objetivo de que los beneficiarios puedan hacer uso de su dinero durante el buen fin y en las fiestas decembrinas.

¿De cuánto es el apoyo de la Beca Benito?

Los pagos de la Beca Benito Juárez 2022 dependen del nivel educativo, por lo que a los beneficiarios y beneficiarias se les otorga las siguientes cantidades:

  • Estudiantes de nivel básico y medio superior reciben un pago de mil 680 pesos bimestrales.
  • Mientras que los alumnos de nivel superior reciben un apoyo económico de 4 mil 900 pesos bimestrales.

¿Cuándo se pagarán los apoyos pendientes del 2021-2022?

Por otra parte, los pagos atrasados de la Beca Benito Juárez 2022, se estarán realizando de manera paulatina.

Así que relajate, puesto que no hay una fecha ni hora en específico para que los beneficiarios reciban su pago pendiente, así que comienza a tener paciencia.

¿Cuándo hacen el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022?

ADL