Becas Bienestar: ¿Cuál es la fecha oficial del pago doble de 3,360 pesos para educación básica?

Consulta la fecha oficial en la que realizará el pago doble de 3,360 pesos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez 2022.
Becas Bienestar: ¿Cuál es la fecha oficial del pago doble de 3,360 pesos para educación básica? Becas Bienestar: ¿Cuál es la fecha oficial del pago doble de 3,360 pesos para educación básica? Becas Bienestar: ¿Cuál es la fecha oficial del pago doble de 3,360 pesos para educación básica?

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez anunciaron la fecha oficial en la que se realizará el pago doble de 3,360 pesos a los alumnos de educación básica.

Este apoyo económico otorgado por el gobierno de México, beneficia a millones de niñas, niños y adolescentes a no abandonar la escuela y seguir estudiando.

Por lo que si tu hija o hijo ya son beneficiarios a este programa, te interesará saber cuando se efectuará el próximo pago doble.

Becas Bienestar 2022: ¿Cuál es la fecha oficial de pago para los alumnos de educación básica?

De acuerdo con el calendario, los alumnos de educación básica estarán recibiendo el pago doble de 3,360 pesos de la Beca para el Bienestar durante la segunda semana del mes de noviembre 2022.

Esto se debe a que se estará haciendo un solo depósito, al cual corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Mientras tanto, los alumnos de educación superior estarán recibiendo un pago doble de 9,800 pesos, lo que significa un monto considerable.

Escuelas prioritarias apra recibir apoyo de las Becas Bienestar para alumnos de educación básica
Foto vía: CNBBBJ

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, la Coordinación Nacional para las Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), ofrecen un apoyo económico de 1,680 pesos bimestrales para alumnos de educación básica.

Por el otro lado, el monto que reciben los estudiantes de nivel superior es de 4,900 pesos bimestrales.

¿Hay otro pago de la Beca Benito Juárez en 2022?

Por otro lado, es importante señalar que todos los alumnos beneficiarios aún se encuentran a la espera de un pago más, correspondiente al bimestre julio-agosto.

El depósito correspondiente se estará depositando durante la tercera semanas del mes de julio, por lo que se deberá estar atentos a cualquier movimiento y aviso del programa.

Finalmente, si tienes dudas de algún pago pendiente o en relación con otro tema de becas, te puedes comunicar a través del teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx