¿Hasta cuándo y cómo registrarte a las Becas Benito Juárez de licenciatura 2022?

¿Con ganas de recibir, 2450 pesos mensuales como universitario?, acá te decimos como afiliarte a las Becas Benito Juárez 2022
¿Hasta cuándo y cómo registrarte a las Becas Benito Juárez de licenciatura 2022? ¿Hasta cuándo y cómo registrarte a las Becas Benito Juárez de licenciatura 2022? ¿Hasta cuándo y cómo registrarte a las Becas Benito Juárez de licenciatura 2022?

Las Becas Benito Juárez a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dieron a conocer la apertura de registros para este interesante apoyo universitario.

Este apoyo para las y los estudiantes de nivel superior lleva el nombre de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022.

Aprovechando que vamos comenzando, te sugerimos leer nuestra nota sobre este tema con el siguiente título: ¿Eres universitario? Pasos para recibir $9,800 por las Becas Benito Juárez

¿Cuándo se abre convocatoria de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023?

El periodo para realizar el registro de tu solicitud comenzó desde el pasado lunes 25 de abril y será hasta el viernes 06 de mayo.

A las fechas anteriores no aplicará si vives en alguno de los siguientes estados que se encuentran en veda electoral, sin embargo, considera que lo podrás hacer del lunes 06 al domingo 12 de junio del presente año.

  • Quintana Roo
  • Tamaulipas
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Aguascalientes
  • Hidalgo

¿Cómo tramitar la Becas Benito Juárez para universidad?

Primero que nada, debes de consultar si tu escuela es considerada de prioridad a través del siguiente buscador:

En caso de que sea la primera vez que te vas a postular a este apoyo, deberás de entrar al Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) y crear un perfil, en caso de ya ser usuario, ingresa con tu CURP y contraseña y sigue lo siguiente:

  1. Dirígete a Información escolar, verifica los datos de ti Ficha Escolar y actívala, en caso de no poder ve con un Enlace de Becas  y pide una corrección.
  2. En la pestaña de Solicitar beca da clic en Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 y llena la Cédula, asegúrate que diga la solicitud del estatus Finalizada.
  3. Acepta los términos y condiciones de la carta de protesta
  4. Imprime tu Acuse

Dicho lo anterior, con en la impresión del Acuse de Recibo, podrás consultar tus resultados con el Folio que aparece en este documento.

AFE