¡Inicia registro a Pensión del Bienestar 2022!: Módulos en Edoméx, horarios y requisitos

¿En mayo o junio cumples 65 años? Ya inicio el registro a la Pensión del Bienestar 2022; ve los Módulos de Atención, horarios y requisitos.
¡Inicia registro a Pensión del Bienestar 2022!: Módulos en Edoméx, horarios y requisitos ¡Inicia registro a Pensión del Bienestar 2022!: Módulos en Edoméx, horarios y requisitos ¡Inicia registro a Pensión del Bienestar 2022!: Módulos en Edoméx, horarios y requisitos

Edoméx. – ¡Atención! Si cumples 65 años en el mes de mayo o junio, es muy importante que sepas que ya comienzo el registro a la Pensión del Bienestar 2022; o bien, si tienes más de 65 años y no has podido realizar tu incorporación, este es tu momento para hacerlo.

Dale un vistazo a los requisitos, horarios y fechas de registro; así como los beneficios que adquieres cuando te incorporas al programa.

¿Cuándo empieza el registro a la Pensión del Bienestar 2022?

De acuerdo a los que informó el Gobierno a través de la página Programas para el Bienestar, los adultos mayores que nacieron en mayo o junio podrán hacer su registro a la Pensión del Bienestar 2022, del lunes 20 de junio al domingo 3 de julio.

¿En mayo o junio cumples 65 años? Ya inicio el registro a la Pensión del Bienestar 2022; ve los Módulos de Atención, horarios y requisitos.
Foto: Twitter

Módulos para el registro a la Pensión del Bienestar 2022 en Edoméx

Si vives en Toluca o cualquier otro municipio mexiquense, aquí te dejamos la dirección de los módulos de registro a la Pensión del Bienestar 2022 en Edoméx.

Además, toma en cuenta que cada uno de estos módulos de atención, estarán en función de lunes domingo de 10:00 a 16: horas.

Registro en la CDMX y el resto del país

Ahora bien, si vives en la CDMX o en algún otro estado de país, aquí puedes checar la ubicación del módulo de registro a la pensión más cercana a tu domicilio.

 

Requisitos

Para que puedas hacer tu registro a la Pensión del Bienestar 2022 del 20 de junio al 3 de julio, solo tienes que presentarte al módulo de atención más cercano a tu domicilio, con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial.
  • CURP.
  • Acta de Nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Teléfono de contacto.

También, si necesitas que una persona te ayude durante tu trámite, deberás de hacer el registro de una persona auxiliar; aquí puedes checar el procedimiento.

¿Qué beneficios tienes cuando te registras a la Pensión Bienestar 2022?

Por último, aparte de recibir un depósito bimestral de $3,850 pesos, podrás disfrutar de:

  • La facilidad de hacer trasferencias con tu tarjeta.
  • Oportunidad de pagar servicios como el recibo de la luz o el teléfono.
  • Y más.
¿En mayo o junio cumples 65 años? Ya inicio el registro a la Pensión del Bienestar 2022; ve los Módulos de Atención, horarios y requisitos.
Foto: Twitter

JHG

Sigue Leyendo

Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica 2022: Cómo registrarme, requisitos y pasos a seguir

Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué meses y a qué beneficiarios se les suspenden sus depósitos?

También, ¿Cómo solicitar el apoyo de $4,000 pesos mensuales para madres solteras, viudas o divorciadas 2022?