Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué meses y a qué beneficiarios se les suspenden sus depósitos?

¿Eres beneficiario? Estos son los apoyos y los meses en los que se suspenderán los depósitos de algunas Becas Benito Juárez 2022, ¡toma nota!
Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué meses y a qué beneficiarios se les suspenden sus depósitos? Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué meses y a qué beneficiarios se les suspenden sus depósitos? Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué meses y a qué beneficiarios se les suspenden sus depósitos?

Becas Bienestar 2022.- De acuerdo a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), algunos de los apoyos que la dependencia otorga, suspenderán durante estos meses sus depósitos.

Así mismo, es importante que sepas a qué beneficiarios se les suspenderá el depósito de su Beca Benito Juárez 2022, durante cuánto tiempo y cuándo se restablecerá.

¿A qué beneficiarios se les suspenden los depósitos de la Beca Benito Juárez 2022?

¿Eres beneficiario? Estos son los apoyos y los meses en los que se suspenderán los depósitos de algunas Becas Benito Juárez 2022, ¡toma nota!
Foto: Twitter

¿Cuándo se suspenden los depósitos de la Beca Benito Juárez 2022?

¿Recuerdas cuáles es el propósito principal de las Becas Bienestar 2022? Es fundamental que sepas que el apoyo se otorga a los niños y jóvenes mexicanos que estudian en una escuela pública.

No obstante, el principal propósito de otorgar el apoyo es que no abandonen sus estudios por falta de recursos.

Todas las becas se otorgan por el tiempo que duré el ciclo escolar, es decir, no es necesario que se les deposité durante las vacacionales.

Por esa razón, la Beca Benito Juárez 2022 suspende sus depósitos durante los meses de julio y agosto.

Sin embargo, no todas las becas se suspenderán durante el mismo periodo de tiempo; a continuación, te decimos cuánto tiempo se suspenderán y cuándo se reanudarán los depósitos de cada una de las Becas Bienestar 2022.

¿Cuándo se reanudan?

  • Beca Bienestar Nivel Básico: Se suspende durante los meses de julio y agosto. El último pago se realizará en noviembre y será de $3,3360 pesos.
  • Becas Benito Juárez: Se suspende el apoyo del mes de agosto.
  • Jóvenes Escribiendo el Futuro: Agosto es el único mes que no se le depositarán los $4,900 pesos a los beneficiarios.

¿Qué pasa si tengo pagos pendientes de la Beca Benito Juárez 2022?

Si cuentas con algún pago pendiente de tu Beca Benito Juárez 2022, es muy importante que sepas que estos depósitos se harán entre la tercera y cuarta semana del mes de julio.

YouTube video player

JHG

Sigue Leyendo

Beca Bienestar 2022: ¿Cómo registrar a mi hijo de secundaria al apoyo de $1,680 pesos?

¿Cómo solicitar el apoyo de $4 mil pesos mensuales para madres solteras, viudas o divorciadas 2022?

También, Beca Bienestar para las Familias 2022: ¿Con qué otros apoyos es compatible la beca?