Fecha en que te caerá el próximo depósito de las Becas Bienestar 2022

¿Ya quieres recibir el siguiente pago de las Becas Bienestar 2022?, acá te decimos cuándo y cuánto recibirás por este apoyo, ¡toma nota!.
Fecha en que te caerá el próximo depósito de las Becas Bienestar 2022 Fecha en que te caerá el próximo depósito de las Becas Bienestar 2022 Fecha en que te caerá el próximo depósito de las Becas Bienestar 2022

Las becas bienestar, también conocidas como Becas Benito Juárez están por dar el próximo pago a alumnos de educación básica, media superior y superior, es por eso que acá te lo contamos todo para que vayas pensando en que gastar tu dinerito de esta beca.

La mayoría de estudiantes universitarios en México reciben becas bienestar, un apoyo económico que les ayuda a cubrir sus gastos durante el año académico.

Sin embargo, ¿sabías que hay una serie de fechas específicas en la que te caerá el dinero de la beca? Averigua en este artículo cuáles son las fechas en que te caerá el próximo depósito, tanto para educación básica, media superior y superior.

Aprovechando el tema de las Becas Benito Juárez, te compartimos el siguiente, ya que hay registro abierto: Becas Benito Juárez te dan $9,800 pesos, así es el registro paso a paso

Becas Bienestar Benito Juárez fecha de pago

En nuestra nota sobre las fechas y calendario de pago en PDF con todas las fechas y montos que recibirán los alumnos que forman parte de este apoyo.

El próximo pago será en la tercera y cuarta semana del séptimo mes del año, el pago corresponderá al bimestre de junio-julio.

Monto a recibir de las Becas Bienestar

En este tópico está destinado a informar a los lectores sobre el próximo depósito de las becas Bienestar, acorde a los niveles educativos de educación básica, media superior y superior.

Educación básica

$1,680 pesos recibirán las y los estudiantes de este nivel educativo por el bimestre de mayo-junio.

Educación media superior

De igual forma, las y los alumnos de preparatoria recibirán $1,680 que forman parte del bimestre de junio-julio.

Educación superior

Por último, para las y los alumnos de nivel superior, les darán $4,900 del bimestre de junio-julio, aprovechamos en recordarte que hay actualmente registro abierto, te hablamos más del tema en nuestra nota: Becas Benito Juárez te dan $9,800 pesos, así es el registro paso a paso.

AFE