Becas Benito Juárez te dan $9,800 pesos, así es el registro paso a paso

Becas Benito Juárez y su programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 abren registro, acá te contamos todo y en dónde hacerlo fácilmente.
Becas Benito Juárez te dan $9,800 pesos, así es el registro paso a paso Becas Benito Juárez te dan $9,800 pesos, así es el registro paso a paso Becas Benito Juárez te dan $9,800 pesos, así es el registro paso a paso

Las Becas Benito Juárez están dando una vez más la oportunidad de que recibas $9,800 pesos por pago doble o bimestralmente la cantidad de $4,900 con el siguiente programa para estos estudiantes, los detalles te los contamos acá abajo.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer que las y los estudiantes del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro que sean de continuidad, podrán registrarse.

¿Quiénes pueden pedir estas Becas Benito Juárez?

Estas Becas Benito Juárez van dirigidas a estudiantes del nivel superior, pero para este periodo de registro lo podrán hacer todas y todos aquellos que sean alumnos de continuidad que no hayan concluido su solicitud o que no se hayan registrado en el periodo establecido.

Las y los interesados tendrás una nueva oportunidad del martes 14 al domingo 26 de junio del 2022.

Plataforma de registrarte

Tendrás que comenzar tu registro en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) y postulante para obtener la beca.

Una vez que completes este paso, tendrás del 14 de junio al 3 de julio para ingresar una CLABE interbancaria del banco de tu preferencia, para que en caso de que salgas seleccionado puedas recibir el beneficio, se te depositará el apoyo a tu cuenta bancaria.

YouTube video player

Una vez que ya sabes todo lo anterior que te hemos compartido, te invitamos a ver las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez, el próximo pago será en el mes de julio.

Dicho pago caerá en la tercera y cuarta semana del séptimo mes del año, el pago de este bimestre de junio-julio será de $4,900.

Por otro lado, para el último semestre del año, las y los beneficiados del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro recibirán $9,800 pesos de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx