¿Cuándo pagarán el tercer bimestre de la Beca Benito Juárez para nivel básico?

Anota en tu calendario la fecha oficial del tercer pago de la Beca Benito Juárez para alumnos de preescolar, primaria y secundaria
¿Cuándo pagarán el tercer bimestre de la Beca Benito Juárez para nivel básico? ¿Cuándo pagarán el tercer bimestre de la Beca Benito Juárez para nivel básico? ¿Cuándo pagarán el tercer bimestre de la Beca Benito Juárez para nivel básico?

De acuerdo al calendario que se publicó de las Becas Benito Juárez, el pago de este tercer semestre del 2022 está ya muy, pero muy cerca.

Es por eso que hoy te dejaremos todos los detalles de este próximo depósito que es por $1,680 pesos para alumnos de nivel básico del país.

Las Becas Bienestar 2022 son apoyos que otorga el Gobierno de México a los alumnos de bajos recursos para que puedan continuar con su educación.

Y así evitar la deserción escolar, así que es mejor que te quedes hasta el final para que te enteres de todos los detalles del tercer pago del año.

¿Cuándo se paga el tercer bimestre de la Beca Benito Juárez 2022?

Todos los beneficiarios de este programa deben de conocer el calendario completo de pagos, el cual es publicado regularmente en el mes de enero.

Los primeros dos depósitos se pagaron juntos por la cantidad de $3,360 pesos debido a la veda electoral que vivió el país debido a la revocación de mandato.

El tercer bimestre corresponde a los meses de mayo-junio, el cual se estará depositando a partir de la segunda semana del mes de julio.

Posteriormente, habrá una pausa en los pagos debido a que en el bimestre de julio-agosto no hay depósito, siendo hasta la segunda semana de noviembre el último depósito.

¿Cuándo pagarán el tercer bimestre de la Beca Benito Juárez para nivel básico?
Foto vía: Archivo Toluca

¿Habrá otro pago doble de este apoyo?

Si, el último pago del 2022 será doble debido a que se pagarán los semestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre en conjunto.

Con esto se estaría culminando con los pagos del 2022, así que anota bien todas estas fechas para que no te sorprendan.

De ahí la importancia de conocer el calendario completo de pagos, ya qué hay mucha desinformación con respecto a los pagos.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx