Recibe $1,000 pesos al mes desde la secu hasta la uni con esta beca

¿Cono ganas de tener esta beca hasta por 10 años?, acá te contamos todo lo que necesitas saber para registrarte y recibirla.
Recibe $1,000 pesos al mes desde la secu hasta la uni con esta beca Recibe $1,000 pesos al mes desde la secu hasta la uni con esta beca Recibe $1,000 pesos al mes desde la secu hasta la uni con esta beca

Las becas federales como es el caso de las Becas Benito Juárez están teniendo muchísimas solicitudes, pero hay más, las del sector privado también son una gran oportunidad, una de ellas son las becas BBVA que te estaremos contando a continuación todo en torno a ellas.

Si, así como lo leíste, esta beca te apoyará inicialmente con $1,00 pesos desde tu comienzo en el nivel de secundaria hasta que llegues a la universidad en un lapso de 10 años, incluso hasta este apoyo puede ir incrementando, acá te contamos más.

Primero que nada debes saber que si estás interesada o interesado en este beneficio, tienes que considerar que la fecha limite para hacer el registro es hasta el martes 28 de junio, así que te invitamos también a leer nuestra guía completa para registrarte a las Becas BBVA 2022 ¡Convocatoria abierta!

¿Quiénes pueden solicitarla?

Todos aquellos estudiantes mexicanos que vayan a ingresar al 1er grado de secundaria que tengan un promedio mínimo general de 8.0 obtenido en la primaria.

Comienza con tu registro a las Becas BBVA 2022

Tendrás que dirigirte al siguiente portal www.fundacionbbva.mx para dar comienzo con tu registro que consta de tres partes, el último de evaluación de talento es el que te llevará más tiempo, los dos primeros son muy rápidos.

Dicho lo anterior, acá te compartimos las 3 fases de este registro, para que las contemples:

  1. Creación de usuario y contraseña: Tendrás que crear tu usuario y contraseña en la plataforma para poder completar tu registro, una vez pasadas 24 horas te llegará un correo, número de participante y una contraseña temporal que cambiarás por una actualizada en la plataforma.
  2. Registra tus datos generales de estudiante y tu hogar: Este paso te llevará cerca de 45 minutos para completar datos.
  3. Prueba de talento: Antes de comenzar busca en el buzón de tu correo, un correo con el mismo número de usuario participante pero con una contraseña diferente, este será tu acceso para las pruebas de talento que dura 3 horas.

AFE