Disfruta de la Exposición Jurásica en Toluca: Costos, horarios y ubicación

La Exposición Jurásica de dinosaurios en Toluca ha abierto sus puertas al público, conoce horarios, salas y costos, pues hay más de 20 piezas robotizadas.
Disfruta de la Exposición Jurásica en Toluca: Costos, horarios y ubicación Disfruta de la Exposición Jurásica en Toluca: Costos, horarios y ubicación Disfruta de la Exposición Jurásica en Toluca: Costos, horarios y ubicación

La fiebre de los dinosaurios ha llegado a la Capital Mexiquense con la mejor Exposición Jurásica de Toluca nunca antes vista, disfruta un recorrido inimaginable y siéntente como en Mundo Jurásico.

Te invitamos a conocer todos los detalles de esta monumental experiencia con increíbles personajes totalmente robotizados.

Exposición Jurásica llega a Toluca

Si este verano desas hacer algo diferente, te invitamos a aventurarte en un recorrido milenario que asombrará a todos los miembros de la familia.

Puesto que a través de piezas robotizadas, sonidos, movimientos, colores y actividades interactivas y lúdicas grandes y chicos se transportarán al pasado con «Ecos de la Extinción».

Aunque la mejor parte de esta actividad es que podrás disfrutar de dos exposiciones al precio de una, algo totalmente divertido, único y especial que te hará amar este lugar y temporada «Extinción y sobrevivencia«.

¿Qué veré en la exposición Jurásica de Toluca?

Esta monumental y asombrosa muestra te lleva a a una época colosal a través de cuatro enigmáticas salas:

  1. Los dinosaurios en la Tierra: En este primer punto, podrás maravillarte por una réplica ósea de un dinosaurio, además de que tendrás de frente un Velociraptor.
  2. Ciencia para reflexionar: Mientras que esta sala es totalmente interactiva, pues incluso hay un arenero para que los más pequeños logren descubrir un fósil a través de su espíritu arqueólogo.
  3. El culpable: Aunque la tercera sala es una de las más sorprendentes, puesto que es dónde se encuentran la mayor parte de las piezas robotizadas de la Exposición Jurásica de Toluca, la cual contempla más de 10 dinosaurios diferentes.
  4. Envenenamiento Medio Ambiental: Sin embargo, aquí es dónde están los dinosaurios más grandes de toda la exposición así que no dudes en tomarte esa foto de recuerdo.
Foto vía: Ara Díaz

¿En dónde puedo ver dinosaurios en Toluca?

Si quieres visitar esta exposición de dinosaurios deberás acudir al corazón de Toluca, puesto que esta muestra Jurásica se encuentra ubicada en el Centro Cultural Toluca, esto sobre la calle Miguel Hidalgo caso esquina con Ignacio López Rayón.

Precios de la Exposición Jurásica de Toluca

Los costos de la exposición de dinosaurios en el Centro Cultural Toluca es de 50 pesos la entrada general y 40 pesos por promoción (adultos mayores, maestros con credencial y algunos niños).

Mientras que los horarios son:

  • Martes de 10:00 a 18:00 horas.
  • Miércoles de 10:00 a 18:00 horas.
  • Jueves de 10:00 a 18:00 horas.
  • Viernes de 10:00 a 18:00 horas.
  • Sábado de 10:00 a 18:00 horas.
  • Domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Foto vía: Ara Díaz

¿Hasta cuando estará la exposición de los dinosaurios?

Te recordamos que tendrás hasta el próximo 28 de agosto para disfrutar de esta Exposición Jurásica de Toluca, así que planea esa escapada a un mundo diferente y déjate sorprender por estas criaturas del pasado en «Ecos de la Extinción».

ADL