Mundo Jurásico a invadido Toluca: Actividades, fechas y precios

Los ecos de la extinción resuenan en Toluca gracias a la invasión de Mundo Jurásico, conoce todos los detalles de esta monstruosa temporada.
Mundo Jurásico a invadido Toluca: Actividades, fechas y precios Mundo Jurásico a invadido Toluca: Actividades, fechas y precios Mundo Jurásico a invadido Toluca: Actividades, fechas y precios

¿Eres amante de los dinosaurios? Si la respuesta es afirmativa, estamos seguros de que esta temporada recreativa y cultural te encantará, pues el pasado regresa a Toluca por medio de Mundo Jurásico, conoce todo lo que rodea a esta época que ha llegado a la Capital Mexiquense.

Mundo Jurásico en Toluca

Raptores y todo tipo de dinosaurios han llegado a la Capital Mexiquense para conmemorar las casi tres décadas de Mundo Jurásico, es por ello que el Centro Cultural Toluca sorprenderá a chicos y grandes con diferentes actividades, todas ellas dedicadas a estas sorprendentes e históricas criaturas.

Así que quedate con nosotros, pues te contaremos todos los detalles de estas divertidas, únicas y sobre todo prehistóricas actividades.

¿Cuándo inauguran la exposición de dinosaurios en Toluca?

Para empezar este recorrido, te invitamos a disfrutar de la enigmática exposición «Ecos de la Extinción», la cual presentará más de 20 piezas que te llevarán a los escenarios de Mundo Jurásico.

Sin embargo, la mejor parte de esta historia es que algunas de estas piezas son dinosaurios robotizados casi de tamaño real, así que no dudes en pisar esta majestuosa obra del pasado que llega a Toluca.

  • Fecha: Del 10 de junio al 28 de agosto.
  • Hora: De 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo.
  • Lugar: Centro Cultural Toluca.
  • Precios: 50 pesos entrada general y 40 pesos por promoción.

Conciertos de Mundo Jurásico en Toluca

Por otra parte, esta temporada jurásica, sorprenderá a Toluca con dos enigmáticos conciertos dedicados a estas historias de la pantalla grande que nos hicieron gritar y al mismo tiempo amar a los dinosaurios, esto los días:

  • Sonidos de la Extinción: Sábado 25 de junio a las 13:00 horas.
  • Sound Track´s Sinfónico: Domingo 26 de junio a las 13:00 horas.
Foto vía: Ara Díaz

Actividades recreativas con dinosaurios en Toluca

A su vez, debemos decir que los más suertudos serán los más pequeños de la casa, puesto que hay más de cinco actividades traídas de Mundo Jurásico con las que conocerán más a detalles a los dinosaurios en Toluca.

Entre las actividades que podrán disfrutar son las siguientes, cabe destacar que cada una de ellas tiene un precio diferente, el cual no está incluido en el precio de la entrada:

  • Dino Sticker: Domingo 12 y 19 de junio a las 16:00 horas.
  • Haz tu Dinoplayeras el jueves 16 de junio a las 16:00 horas.
  • Actividades artísticas: Viernes 24 de junio a las 09:00 horas.
  • Dinolápices: Sábados y domingos de junio a las 11:00 horas.
  • Y Dino hama beads: Sábados y domingos de junio a las 11:00 horas.

Pláticas científicas de Mundo Jurásico en Toluca

Así mismo, si tu hijo tiene un espíritu más científico, te recomendamos llevarlo a las pláticas «Ecos de la Ciencia» en dónde harán diferentes experimentos con bases científicas al mismo tiempo que aprenden, esto los días sábado 11 y 18 de junio a las 16:30 horas en el Centro Cultural Toluca.

 

ADL