SEP 2022 – Esta es la razón de la suspensión de clases del 17 y 24 de junio 

SEP 2022 - Conoce la fecha exacta y la razón de los próximos días de descanso del mes de junio para educación básica
SEP 2022 - Esta es la razón de la suspensión de clases del 17 y 24 de junio  SEP 2022 - Esta es la razón de la suspensión de clases del 17 y 24 de junio  SEP 2022 - Esta es la razón de la suspensión de clases del 17 y 24 de junio 

Las suspensiones de clases del mes de junio están a la vuelta de la esquina, las cuales será las últimas del ciclo escolar 2021-2022 de la SEP.

Saca tu agenda y anota bien estas fechas, ya que esta información que te dejaremos es exclusiva para alumnos de educación básica del país.

Es decir, los maestros acuden a realizar sus actividades que les indica el calendario como lo es la descarga administrativa y la junta de consejo Técnico.

Es de vital importancia recalcar esto, ya que muchos docentes se sienten atacados debido a que ellos no tienen esos días de descanso.

SEP 2022 – ¿Por qué no habrá clases el 17 y el 24 de junio?

La primera suspensión se estará llevando a cabo el próximo viernes 17 de junio, esto debido a que se llevará a cabo la descarga administrativa.

El viernes 24, es decir, una semana después, se llevará a cabo la última suspensión del ciclo educativo por la junta de consejo técnico mensual.

Posteriormente, se estará esperando solamente el fin de ciclo, el cual se llevará a cabo el jueves 28 de julio del 2022.

SEP 2022 - Esta es la razón de la suspensión de clases del 17 y 24 de junio 
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuándo inician las vacaciones de verano 2022?

La playa, el descanso y las vacaciones están ya muy cerca, por lo que debes de comenzar a planear tus vacaciones para el próximo periodo de descanso.

Este se estará llevando a cabo del 29 de julio al 28 de agosto del 2022, ya que un día después los alumnos iniciarán el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Finalmente, te dejamos el nuevo calendario del ciclo escolar en formato PDF para que sea más fácil para ti descargarlo y revisarlo a detalle.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx