¡Nada austera! Alcaldesa de Valle de Bravo presume prenda por encima de los $20,000 pesos

¿Le hará falta un baño de pueblo en la presa Miguel Alemán del municipio vallesano a la alcaldesa?, acá te contamos todo.
¡Nada austera! Alcaldesa de Valle de Bravo presume prenda por encima de los $20,000 pesos ¡Nada austera! Alcaldesa de Valle de Bravo presume prenda por encima de los $20,000 pesos ¡Nada austera! Alcaldesa de Valle de Bravo presume prenda por encima de los $20,000 pesos

Al parecer, a la alcaldesa Michelle Núñez le hace un digno baño de pueblo a jicarazos porque vaya que le gusta vestir opulento a la servidora pública mexiquense, la cual ha sido exhibida en redes sociales por sus gustos caros.

Además, al parecer, a la alcaldesa vallesana no parece inmutarle sus costosos gustos pues esta publica abiertamente su gusto británico con el vestido siguiente vestido de la firma Burberry.

Derivado de lo anterior, en Twitter Michelle Núñez fue señalada puntualmente por la analista de lenguaje no verbal, Bárbara Tijerina donde además sentencio que el pueblo vallesano se encuentra en crisis.

Visita ostentosa de la alcaldesa Núñez

El revuelo sobre este tema comenzó a raíz de que Núñez compartiera una foto con el Secretario de Gobernación, Adán Agusto López Hernández, donde a Michelle se le ve con opulento vestido Burberry solicitando una mejora en programas sociales, caminos aledaños y cercanos a Valle de Bravo, con especial énfasis en los siguientes lugares:

  • El Fresno
  • El Arco
  • Saucos
  • San Gaspar

Derivado de lo anterior, los comentarios de las y los internautas se dejaron caer en las redes sociales de la mandataria, donde claramente el disgusto y desaprobación fue notorio.

Es Ropa de Pacade la que venden en los tianguis, mencionó un internauta en Twitter

Además, más usuarios en Twitter señalaron los chispazos de humildad de la alcaldeza pues aseguran que encubre toda su costosa ropa con cubrebocas típicos y austeros.

¿Cuánto vale el vestido Burberry de Michelle Núñez?

En redes sociales se dieron a la tarea de buscar el valor del vestido que portó la alcaldesa en esta cita que tuvo con el Secretario de Gobernación, Adán Agusto y en esto ronda:

  • Vestido Burberry Vintage Check tie-waist shirt tiene un costo en la tienda en línea de Farfetch de $21,990 pesos