¿En qué fecha depositan la Beca Benito Juárez 2022 en Edomex?

Conoce cuando llegará el último depósito de la Beca Benito Juárez 2022 del ciclo y así mismo cuando habrá pago doble en este año a Edomex.
¿En qué fecha depositan la Beca Benito Juárez 2022 en Edomex? ¿En qué fecha depositan la Beca Benito Juárez 2022 en Edomex? ¿En qué fecha depositan la Beca Benito Juárez 2022 en Edomex?

Te invitamos a conocer la fecha exacta en la que beneficiarios y beneficiarias de la Beca Benito Juárez 2022 del Estado de México recibirán su siguiente depósito bimestral.

Además, te decimos en que mes del año llegará un depósito doble, pues aún faltan algunos meses por cobrar.

¿Cuánto darán de Beca Benito Juárez 2022?

Recuerda que la Beca Benito Juárez 2022 es un apoyo que se otorga de manera bimestral a todos los alumnos y alumnas de educación básica, media superior y superior que tienen este beneficio.

Así que debes tener paciencia, ya que tu dinero será entregado cada dos meses a través de las tarjetas del Bienestar Azteca o bien por medio de las mesas del programa.

¿Cuándo es el próximo depósito de Becas Benito Juárez 2022?

El próximo pago que se hará a los estudiantes que tienen Beca Benito Juárez 2022 en el Estado de México se hará en el mes de junio.

Aunque para ser exactos, el bimestre correspondiente a junio-julio se depositará de manera paulatina entre la tercera y cuarta semana del mes, es decir, durante la segunda quincena.

¿De cuánto es el siguiente pago de la Beca Benito?

A su vez, es importante mencionar que el pago de julio será normal, es decir, que los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 del Edomex recibirán únicamente mil 680 pesos.

Sin embargo, más adelante recibirán un pago doble, es decir recibirán entre 3 y 9 mil pesos en una sola exhibición de acuerdo al nivel académico

¿Cuándo habrá un pago doble en las Becas Benito Juárez 2022?

El único pago doble que aún queda por efectuarse corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Cabe destacar que este dinero será depositado a los alumnos de la Beca Benito Juárez durante la segunda y tercera semana del mes de noviembre.

Por lo que podrán usar su dinero durante el Buen Fin 2022 y así mismo en la temporada decembrinas.

Calendario de pagos y cantidades

A continuación te mencionamos las cantidades y fechas de pago que estarán recibiendo los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 del Estado de México:

Educación Básica

  • Junio-julio se pagan mil 680 pesos en la segunda y tercera semana de junio.
  • Agosto no hay depósito por periodo vacacional.
  • Septiembre-octubre y noviembre-diciembre se depositan 3 mil 360 pesos en la segunda semana de noviembre.

Educación media superior

  • Junio-julio se dan mil 680 pesos a partir de la segunda y tercera semana de junio.
  • Agosto no considera por periodo vacacional.
  • Septiembre-octubre y noviembre-diciembre se adelantan 3 mil 360 pesos en de noviembre.

Educación superior

  • Junio-julio se paga en la tercer semana de julio, se depositarán 4 mil 900 pesos.
  • Agosto no tendrá pago por vacaciones.
  • Mientras que los dos últimos bimestres del año se pagarán en la tercera semana de noviembre, depositando así 9 mil 800 pesos.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx