Vive una experiencia inolvidable en la exposición jurásica en Toluca

Descubre un mundo legendario en la nueva y grandiosa exposición jurásica de Toluca , te dejamos lugar, costos y fecha del evento.
 Vive una experiencia inolvidable en la exposición jurásica en Toluca  Vive una experiencia inolvidable en la exposición jurásica en Toluca  Vive una experiencia inolvidable en la exposición jurásica en Toluca

Los ecos de la extinción están a punto de resonar en toda la Capital Mexiquense, te invitamos a descubrir todos los detalles de la nueva exposición jurásica de Toluca.

¿En dónde estará la exposición jurásica en Toluca?

¡Atención! Si tu hijo o hija es fanático de los dinosaurios, este verano visita la Toluca, pues llegará una de las mejores exposiciones de dinosaurios.

No esperes más y conoce todos los detalles de “Ecos de la Extinción”, la cual se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Centro Cultural Toluca (CCT).

¿Qué encontraré en la exposición de dinosaurios Ecos de la Extensión en Toluca?

Vete preparando y saca a esa alma aventurera que llevas dentro, puesto que con el estreno de Jurassic World, este viejecito cultural y jurásico te caerá como anillo al dedo.

Ya que dentro de la exposición jurásica de Toluca “Ecos de la Extinción” podrás encontrar cuatro diferentes salas en dónde disfrutarás de una experiencia inolvidable a lado de dinosaurios animatrónicas de tamaño real.

Además, esta experiencia jurásica te permitirá disfrutar de actividades lúdicas e incluso algunos conciertos durante el mes de junio, en los cuales tocarán los soundtrack de diferentes películas referentes a estas enormes criaturas.

¿Cuánto cuesta la entrada a la exposición jurásica del Centro Cultural Toluca?

Ahora bien, la mejor parte es el costo, ya que por menos de 100 pesos podrás sorprenderte con esta exposición jurásica de Toluca que contempla más de 20 piezas creadas por manos mexicanas:

  • General: 50 pesos por persona.
  • Promoción: 40 pesos cada una (adultos mayores, maestros y menores de edad).

¿Desde cuándo podrá asistir a la exposición jurásica de Toluca?

Será a partir del viernes 10 de junio cuando podrás disfrutar de esta experiencia jurásica, no esperes más y déjate sorprender por estas legendarias criaturas.

Así mismo, te recomendamos ir planeando la salida, puesto que la exposición jurásica de Toluca “Ecos de la Extensión” estará hasta el próximo 28 de agosto.

Horario de la exposición

Recuerda que la exposición jurásica de Toluca estará abierta de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

De igual modo, te invitamos a conocer la exposición «Sobrevivientes«, la cual está incluida en tu boleto.

Foto vía: Ara Díaz

 

ADL