Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023?

Conoce la fecha oficial de las vacaciones de Semana Santa 2023 para los estudiantes SEP de educación básica, pues ya fueron anunciadas.
Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023? Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023? Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023?

Los periodos vacacionales del ciclo escolar 2022-2023 de la SEP ya fueron anunciadas de manera oficial, conoce todos los detalles sobre las vacaciones de Semana Santa 2023 para alumnos y alumnas de educación básica en México.

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023 en la SEP?

Si ya quieres comenzar a armar planes para uno de los periodos vacacionales más esperados del año, comienza a apuntar la fecha de inicio, termino y así mismo su duración, puesto que la SEP ya ha publicado de manera oficial todos estos datos acerca de las vacaciones de Semana Santa 2023.

Para empezar, este periodo de descanso comenzará el próximo lunes 03 de abril de 2023, así que ve anotando en tu agenda para que no te agarren por sorpresa.

fecha oficial vacaciones de semana santa 2023 sep
Foto vía: Archivo Toluca

¿Quiénes saldrán de vacaciones de Semana Santa SEP?

Por otra parte, es importante mencionar que el calendario publicado por la Secretaria de Educación Pública a nivel federal es para los estudiantes de nivel básica es decir:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

¿Cuánto tiempo durarán las vacaciones de semana Santa de la SEP en el 2023?

A su vez, considerá que las vacaciones de Semana Santa 2023, tienen una duración de 10 días, esto sin contar los fines de semana.

Así que tendrás dos largas semanas para compartir del calor a lado de tu familia, disfrutando de este modo:

¿Qué día terminan las vacaciones de Semana Santa 2023?

Finalmente, las vacaciones de Semana Santa de la SEP terminarán el viernes 14 de abril, por lo que millones de alumnos y alunas de preescolar, primaria y secundaria, regresarán a las aulas el lunes 17 de abril de 2023.

Ahora que ya sabes todos los detalles de este periodo vacacional de educación básico comienza a armar tus planeas y a ahorrar un poco de dinero para consentirte a ti y a toda tu familia.

 

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx