Razón de la suspensión de clases del 17 de junio para alumnos de la SEP

¡Otro descanso!, conoce porque los alumnos de la SEP tendrán que suspender sus actividades el próximo viernes 17 de junio
Razón de la suspensión de clases del 17 de junio para alumnos de la SEP Razón de la suspensión de clases del 17 de junio para alumnos de la SEP Razón de la suspensión de clases del 17 de junio para alumnos de la SEP

SEP– El penúltimo mes del ciclo escolar 2021-2022 está en marcha, sin embargo, este mes tiene los últimos dos descansos del ciclo.

Uno de ellos es el 17 de junio, fecha que había sido dejada de lado por todos, debido a que se habían centrado en el último consejo técnico.

¿No sabes de que te hablamos?, no te preocupes el día de hoy, te diremos todos los detalles de este descanso que está más cerca de lo que imaginas.

Calendario SEP – ¿Por qué no hay clases el 17 de junio?

Este descanso se estará llevando a cabo el viernes 17 de junio, donde los alumnos de preescolar, primaria y secundaria descansarán debido a la última descarga administrativa.

Es decir, los alumnos regresarán a clases el lunes 20, un día después de haber celebrado el Día del padre 2022.

Sin embargo, no tendrás que esperar mucho, ya que el próximo descanso se estará llevando a cabo el viernes próximo.

Este si será por la junta de Consejo Técnico mensual, la fecha de este será el viernes 24 de junio, siendo la última junta para los maestros de este ciclo educativo.

Razón de la suspensión de clases del 17 de junio para alumnos de la SEP
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué dicen los padres de familia de estos descansos?

El calendario escolar 2021-2022 ha generado una gran cantidad de comentarios negativos por parte de todos los padres de familia del país.

Esto debido a que consideran que hay muchos descansos, los cuales no son benéficos para los alumnos, opiniones que han dejado en redes sociales.

El calendario de la SEP debe de realizarse sin consejos técnicos, juntas que no sirven para nada, pero a los maestros bien que les gusta”. “Nuestros niños están sufriendo estos descansos, no aprenden nada”. Se lee en redes sociales.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx