Esta es la fecha del próximo descanso de junio acorde al calendario SEP

¿No sabes cuándo podrás descansar en este mes de junio?, acá te contamos cuándo será esta próxima suspensión de clases acorde a la SEP.
Esta es la fecha del próximo descanso de junio acorde al calendario SEP Esta es la fecha del próximo descanso de junio acorde al calendario SEP Esta es la fecha del próximo descanso de junio acorde al calendario SEP

La SEP siempre siendo la SEP, esta vez en su penúltimo mes de actividades se va a lucir con estas suspensiones, principalmente nos enfocaremos en la más cercana que se avecina y muy pronto.

Todas y todos los padres de familia lo saben, la SEP es ultra pachanguera con tanta suspensión y en donde no la hay la solicitan y terminan por no ir, tal fue el caso del Día del Maestro en el pasado mes de mayo.

Dicho lo anterior, a las y los docentes se les acabaron las fechas importantes y las celebraciones porque este mes es uno de los meses que menos tiene suspensiones, pero el calendario SEP es bondadoso y tiene un par de ellas.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Hablando de la SEP, este es el calendario escolar SEP 2022-2023 y su inicio de clases en PDF, te sugerimos leer la nota completa para que te vayas dando una idea de lo que se vendrá con este anteproyecto presentado en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER).

Fecha del próximo descanso de junio

El próximo viernes 17 de junio será el primer descanso que tendrán en el mes de junio las y los alumnos de educación básica en este penúltimo mes de clases.

Pero como lo mencionamos desde un inicio, el mes de junio tendrá otro regalito y se trata de la última sesión de Consejo Técnico Escolar que será el viernes 24 de junio, dicho lo anterior, suena super rico el mes de junio, ¿no?.

¿Cuándo terminará el ciclo escolar 2021-2022?

El fin del ciclo escolar será el próximo viernes 29 de julio, en este mismo viernes se puede decir que comienzan las vacaciones de verano 2022, por lo que de acuerdo con el calendario escolar SEP 2022-2023 que se ha dado a conocer recientemente, el regreso a clases sería el lunes 29 de agosto a reserva de que se oficialice por parte de la SEP este calendario.

AFE